Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (701/829) > >>
cmc_09:

--- Cita de: Retvul en 05/11/09, 09:45:54 am ---
--- Cita de: cmc_09 en 04/11/09, 13:46:20 pm ---Joder,y yo que estaba ilusionado con criminologia...zasca.

--- Fin de la cita ---
A ver, que si te hace ilusión y te interesan los temas jurídicos, de medicina legal y de psicología criminal pues adelante, seguro que disfrutarás. Yo simplemente estaba siendo realista: es una carrera que por sí misma no te abre muchas puertas salvo en la administración pública (prisiones y policía, básicamente, aunque de hacer opos no te libra ni dios).

IDEAS PRECONCEBIDAS QUE SE DEBEN DESCARTAR:

1. Criminología no tiene nada que ver con el CSI. En cualquier caso si alguien quiere ser de la policía científica, que estudie biología, química y luego haga un master en criminología para tener un poco de idea del tema.
2. Tampoco tiene nada que ver con la investigación privada, ni te forman para ser policía.
3. No, no te llevan a hacer autopsias de cadaveres. Como mucho verás powerpoints con fotos de cuerpos descompuestos.
4. Temas de balística, análisis dactilar e investigación de la escena del crímen se dan muy por encima y siempre desde un enfoque teórico.

--- Fin de la cita ---

A mi me mola,pero lo que tenia pensado es hacer eso,y a los mossos,pero bueno ya se vera :D

--- Cita de: diyei jarbit en 05/11/09, 11:43:33 am ---
--- Cita de: cmc_09 en 04/11/09, 13:46:20 pm ---Pues nada,derecho,y luego a notario,cobrar por firmar ;D ;D

--- Fin de la cita ---

Joder macho, no nos basemos en topicazos cutres que nos daremos de bruces contra la peor oposición que hay en este país (junto con la de registrador). La carrera de Derecho es fácil si te gusta de verdad lo que estás haciendo, pero como la estudies por estudiar puedes acabar pegándote contra una pared. Y, desde luego, si por un hecho casi divino apruebas la oposición tras acabar la carrera, ser notario no es firmar y cobrar, sino que como se te pase por alto cualquier mierdecilla en la revisión de documentos o en la forma de dar fe pública, al que se le cae el pelo es al notario xd

Y yo, desde luego, paso de ir a la fiesta de la UAB este año. Ya no solo por la falta absoluta de tiempo, sino porque se va a desmadrar y va a acabar como el rosario de la aurora. Luego molará ver a gente todavía atrapada por la farlopa y los porros diciendo que la UAB "és feixista i espanyolista" por darles para el pelo por liarla.

--- Fin de la cita ---

Era una broma coño xDD

FatAlbert:

--- Cita de: cmc_09 en 04/11/09, 18:06:00 pm ---
--- Cita de: Dave en 04/11/09, 17:47:26 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 04/11/09, 14:22:18 pm ---

Informática no os la recomiendo xd

--- Fin de la cita ---

Y eso?

Pd. stic a ingenieria informatica a la upc :S

--- Fin de la cita ---

Supongo que lo dirá porque es bastante tostón en si,yo iba acer algo tmb de informatica,pero pffff ;D,aparte tmb influye que no hay titis no toni? ::)

--- Fin de la cita ---

Es una mierda de carrera, así de claro xd La mayoría de lo que aprendes no te vale para nada.
diyei jarbit:
Por lo que he leído, la UAB ha sido destruida por la fiesta universitaria de anoche. Me fascina que se utilice un centro del saber para hincharse a porros y a cubatas. Desde luego, expulsar violentamente por la boca macarrones mezclados con vodka sobre el césped de la UAB es un buen modo de luchar contra el sistema, por eso yo admiro a esta gente. Entre porro y porro hablan de ecologismo, entre cubata y cubata hablan del fascismo. Gente seria y comprometida que habla de lo verde que es Cataluña obviando que la electricidad con la que enchufan sus radiocassetes con música ska viene de una central nuclear francesa.

Hay que joderse.
^^NaNa^^:
Totalmentede acuerdo! Resulta que son maduros para organizar y hacer la fiesta pero no para limpiarlo o pagar a alguien para que lo haga... esta mañana la uni daba ASCAZO! es indignante.... y después iremos a la rectora a pedirle algo par que se nos ría en toda la cara y con toda la razón... esto psa x dejar hacer quienes no tienen ni zorra de nada y en cambio se llenan la boca con discursos demagogos y que quedan tope de ways xq ellos lo valen como revolucionarios que son... en fin... esto muy quemada con todas las movidas que estan haciendo.
diyei jarbit:
No es para menos, y es que la imagen que se está dando del alumnado universitario en Barcelona es la de estos mamarrachos, por culpa de ser los que más ruido hacen. Así nos luce el pelo luego... que cualquier queja hacia el plan Bolinia, por ejemplo, se relaciona ya con estos parásitos por culpa de sus gansadas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa