Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (695/829) > >>
»¤° oCeYeTa °¤«:

--- Cita de: NiT@ en 04/11/09, 01:44:54 am ---Lol xD quedada solo chicas no home, pero una quedada makination si q se pot fer :P Y vamos para el chiringuito de Medicina de cabeza a darle a los "concursos" megainyecciones de sangría :-[ Ojo que el año pasado gané a no se cuanta gente y bebí 2 horas de gratis xD Quien quiera ser mi rival es bienvenido :D

Por cierto habría que buscar un plan post-uab, teneis alguno? Porque es lo típico que a las diez te estan echando... y yo como que a mi casa no :D

--- Fin de la cita ---

mmmm yo ire x la mañana y me portare medio-bien ... k x las tardes doy klases en un cole y nos plan de llegar taja xD xro kiza sluego me vuelvo a pasar ... y x la noche se podria hacer algo si ... yo tmb voto x una kedada  :-[
Dj_PiSpA:

--- Cita de: NiT@ en 04/11/09, 01:44:54 am ---Por cierto habría que buscar un plan post-uab, teneis alguno? Porque es lo típico que a las diez te estan echando... y yo como que a mi casa no :D

--- Fin de la cita ---

Esta todo abierto este jueves jeje yo solia ir dspues a la hermetica con toa la taja de estar bebiendo desde la mañana xD Yo este año me la pierdo ke tengo examen el viernes  :'(  :'(

P.D: Si vais, kda año suele haber unos tios ke venden chupitos de una absenta muy rara xD os aconsejo probarla... os pega un viaje de la hostia xDDD
malka:
estos universitarios de hoy en dia...  ::)
malka:

--- Cita de: cmc_09 en 04/11/09, 02:13:55 am ---Criminologia o Publicidad?

Estoy dudando entre estas 2 jaja

Cual escogeríais vosotr@s?

--- Fin de la cita ---

yo cogeria la primera de calle, la veo mucho más dinámica. De hecho estoy dudando entre esa y relaciones laborales el dia que vuelva a pisar un centro educativo  ::)
Retvul:

--- Cita de: malka en 04/11/09, 09:32:22 am ---
--- Cita de: cmc_09 en 04/11/09, 02:13:55 am ---Criminologia o Publicidad?

Estoy dudando entre estas 2 jaja

Cual escogeríais vosotr@s?

--- Fin de la cita ---

yo cogeria la primera de calle, la veo mucho más dinámica. De hecho estoy dudando entre esa y relaciones laborales el dia que vuelva a pisar un centro educativo  ::)

--- Fin de la cita ---
Criminología es una pérdida de tiempo, y más en los tiempos que corren. Es interesante y aprendes mucho sobre temas variopintos, pero no te hagas pajas mentales que de dinámica tiene poco (sobretodo cuando tienes que ponerte a estudiar derecho penal, penitenciario, procesal, hacer profilings, etc).

Antes de que me digas nada, te contesto: soy licenciado en Criminología. Yo pillaría publicidad en el caso de cmc o RRLL en el caso de malka (triste pero cierto).
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa