Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (686/829) > >>
^^NaNa^^:

--- Cita de: aCiDa en 18/09/09, 14:44:23 pm ---Me he dado cuenta que la he liado con los horarios de dos asignaturas, espero que el lunes pueda solucionarlo. Joder que rabia xd

--- Fin de la cita ---

solapaciones (L) por suerte este año solo se me solapa media hora en todo el curso! lo nunca visto... y por fin m he quitado las repetidas que nunca me sacaba! estoy muy contenta y motivada con ese nuevo curso.

Lo unico que me fastidia es la prioridad que estan dando para los graus nuevos, y a los del plan antiguo nos tienen ahí to marginaos xDD :D
Alberto García:

--- Cita de: malka en 15/09/09, 10:57:51 am ---
--- Cita de: albertiko_prat en 15/09/09, 00:01:43 am ---que bien sienta eso de que llega setiembre y no tener que preparar la carpeta y historias varias pa empezar el curso. al fin se acabo eso de tokar un libro

--- Fin de la cita ---

+10000000 acabé saturadísimo

Aunque el año que viene o el próximo me anime a hacer alguna carrera xd

--- Fin de la cita ---

yo por mi parte se akabo ya eso de tokar un libro por ahora, ahora a currar y au
leliluna:
Pues he empezado este año ADE en la UB, no tenía ni idea de qué hacer y como ADE tiene muchas salidas pues para ahí que fui! jajaj a ver qué tal, llevo ya 3 días o así, no estoy acostumbrada a tanta pesadez de clase xque aquí estoy atenta no como en el colegio..xd y de momento estoy bastante aplicada,  a ver cuánto dura mi aplicación ajjaja que luego se me hace un merder de hojas de apuntes rancios que no entiendo ni mi letra xdddd

;D
alvarouh:
Pues yo este año empiezo derecho en la UAB y creo que me van a follar pero bien...
TunneT 2.0:
primer semestre con solo una tronkal y 3 optativas para dejarlo limpio  8)

la mierda será el segundo con 5 tronkales  [vomitar]

veo la meta!!!!!!!  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa