| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (684/829) > >> |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 15/09/09, 09:59:08 am --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 15/09/09, 09:52:57 am ---1 año más... :'( --- Fin de la cita --- y yo 3 xD --- Fin de la cita --- me keda este y el otro tía.. pff pero bueno... vaya una se lió ayer en mi facultad... con todo los novatos xDD y los nuevos grados y nose que historias.. eso parecía un chikipark jaja |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 15/09/09, 10:15:12 am --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 15/09/09, 09:59:08 am --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 15/09/09, 09:52:57 am ---1 año más... :'( --- Fin de la cita --- y yo 3 xD --- Fin de la cita --- me keda este y el otro tía.. pff pero bueno... vaya una se lió ayer en mi facultad... con todo los novatos xDD y los nuevos grados y nose que historias.. eso parecía un chikipark jaja --- Fin de la cita --- calla calla pq la semana pasada fui yo para hacer la matricula y me tiré 3h... y eso k el dia k fui no se hacían las matriculas d todas las carreras sabes..un desastre xD |
| SHiNy:
Pues ahora empexare 2n de magisterio infantil :D de moment solo me queda una de primero pendiente, que quiza la tenga aprobada y pase limpio xDD Suerte a todos !! |
| Nagana:
Yo tenía que comenzar esta semana, pero como están haciendo obras en las aulas por lo de bolonia hasta el 28 no comienzo I (L) UB :D eso si, he visto los dossieres electrónicos de las asignaturas y he temblao... este año es difícil. |
| malka:
--- Cita de: albertiko_prat en 15/09/09, 00:01:43 am ---que bien sienta eso de que llega setiembre y no tener que preparar la carpeta y historias varias pa empezar el curso. al fin se acabo eso de tokar un libro --- Fin de la cita --- +10000000 acabé saturadísimo Aunque el año que viene o el próximo me anime a hacer alguna carrera xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |