Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (684/829) > >>
^^NaNa^^:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 15/09/09, 09:59:08 am ---
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 15/09/09, 09:52:57 am ---1 año más... :'(

--- Fin de la cita ---

y yo 3 xD

--- Fin de la cita ---

me keda este y el otro tía.. pff pero bueno...

vaya una se lió ayer en mi facultad... con todo los novatos xDD y los nuevos grados y nose que historias.. eso parecía un chikipark jaja

(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 15/09/09, 10:15:12 am ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 15/09/09, 09:59:08 am ---
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 15/09/09, 09:52:57 am ---1 año más... :'(

--- Fin de la cita ---

y yo 3 xD

--- Fin de la cita ---

me keda este y el otro tía.. pff pero bueno...

vaya una se lió ayer en mi facultad... con todo los novatos xDD y los nuevos grados y nose que historias.. eso parecía un chikipark jaja

--- Fin de la cita ---

calla calla pq la semana pasada fui yo para hacer la matricula y me tiré 3h... y eso k el dia k fui no se hacían las matriculas d todas las carreras sabes..un desastre xD
SHiNy:
Pues ahora empexare 2n de magisterio infantil :D de moment solo me queda una de primero pendiente, que quiza la tenga aprobada y pase limpio xDD

Suerte a todos !!
Nagana:
Yo tenía que comenzar esta semana, pero como están haciendo obras en las aulas por lo de bolonia hasta el 28 no comienzo I (L) UB :D eso si, he visto los dossieres electrónicos de las asignaturas y he temblao... este año es difícil. 
malka:

--- Cita de: albertiko_prat en 15/09/09, 00:01:43 am ---que bien sienta eso de que llega setiembre y no tener que preparar la carpeta y historias varias pa empezar el curso. al fin se acabo eso de tokar un libro

--- Fin de la cita ---

+10000000 acabé saturadísimo

Aunque el año que viene o el próximo me anime a hacer alguna carrera xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa