| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (668/829) > >> |
| diyei jarbit:
¡Vaya notazas Nita! xD Yo el lunes tendré las notas y, si los cálculos no fallan, tendré notables en todos los exámenes. Más lo dudo, porque este semestre no he estado muy fino, pero menos espero que no xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
Para ti no estar muy fino es sacar notables? Para mi es sacar 5 o 6, la verdad. Pero bueno, cada cuál sabe de sus capacidades :P |
| diyei jarbit:
A ver, no es que sea Einstein, pero es que me fascina mi carrera, le doy muchísima caña y además he de reconocer que se me da muy bien el Derecho, luego las notas suelen acompañar al esfuerzo. Pero este semestre estoy algo jodido de salud (tengo las cervicales como un acordeón y me dan mareos constantes) y no he podido prestarle toda la atención que debía. |
| tHe HaRdCoRiAn:
No hombre, ya te digo, que si eres bueno en lo tuyo, decirlo no tiene nada de malo, tampoco te has mostrado prepotente ni sobrado. Pero no suele ser común, por eso lo he comentado en plan broma jaja Yo en las asignaturas que mejor se me daban también tenía unas notas mayores de 7.5, así como algunas más matemáticas o con campos que me interesaban menos, entre 6 o 7 ya lo consideraba muy bueno. De hecho mi media final es 6.63, de la que estoy muy orgulloso, a pesar de que seguramente me hubiera podido esforzar más. |
| diyei jarbit:
Es que hay carreras en las que sacar un 6 ya es mucho, y más si son ingenierías o carreras relacionadas con la ciencia. Yo me volvería loco en una carrera de este tipo xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |