| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (67/829) > >> |
| ^[PaTTy]^:
--- Cita de: Mc_xeff en 01/10/04, 11:44:09 am --- --- Cita de: ^[PaTTy]^ en 30/09/04, 12:20:44 pm ---wala no hay nadiE ke vaya a la puta uViC?? xDDDDDDD :'( --- Fin de la cita --- UVic o muerte Yo voy a la UVic y estudio nutricion humana --- Fin de la cita --- j0asj0asj0asj el munDo es un paÑueLo... te cuenTo xDDD eSo ke enTRo en la sala 1 de inf. y me ponGo en un ordenadoR, miRo palantE y veO a un paBo cribienDo en el MakI... :o he mirao eL poST y eRa ese ke habla de 1 profe de fiLo xDDD tonceS me metiO y he averiguaO kien eRaS pero no he dichO na xDDDDDDDD ma echo ilusioN nen 1 puto makinatioN en la uNi xDDDDd ueee ja0sjas0 |
| Lorein:
Ei!!!! yo hago tercero de la diplomatura de Educación Social en LLEIDA. Ah! por cierto un saludo xa Dj Maximo q debe ser de los pocos makineros de Lleida que no conozco! te suena Dj Pito? esque tmb estudió en el Episcopal hace dos años, al Jose Neuro tmb lo conozco! Un saludo! |
| SeNa:
Jo estic a 4t d'ADE encara que amb bastantes de 3r |
| Nen_Xque_2:
EN K UNIVERSIDAD HACES ADE? |
| DJ GIME:
Ingeniero técnico en informática de sistemas en la politécnica de Valencia, me queda el proyecto y una asignatura. Un saludo a todos. ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |