Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (656/829) > >>
Retvul:
no jodas, lo ha escrito la miembra? xD

Me acuerdo que en su dia tuve que hacer el comentario de un texto que comparaba a fraga con dictadores varios  ::)
chunlykah:
Yo he escogido la otra opción, que parecía más interesante y amena de hacer xd
Dj JAM:

--- Cita de: chunlykah en 09/06/09, 20:01:23 pm ---
--- Cita de: Dj JAM en 09/06/09, 17:11:41 pm ---eaaaaa pasado el primer dia de selectividad xD

--- Fin de la cita ---
Idem xd
¿Cómo te ha ido? A mi mejor de lo que pensaba, aunque bueno, hoy eran los fáciles!

--- Fin de la cita ---

pues creo k bastante bien... aunk como tu dices hoy eran los faciles xD mañana ya m toka historia y mates... jajajaja
DJ MKN:

--- Cita de: Dj JAM en 09/06/09, 20:36:48 pm ---
--- Cita de: chunlykah en 09/06/09, 20:01:23 pm ---
--- Cita de: Dj JAM en 09/06/09, 17:11:41 pm ---eaaaaa pasado el primer dia de selectividad xD

--- Fin de la cita ---
Idem xd
¿Cómo te ha ido? A mi mejor de lo que pensaba, aunque bueno, hoy eran los fáciles!

--- Fin de la cita ---

pues creo k bastante bien... aunk como tu dices hoy eran los faciles xD mañana ya m toka historia y mates... jajajaja

--- Fin de la cita ---
me paso = el año pasado, y luego aun pense que me fueron bien y que pasa despues? que te joden! te pueden dar por culo lo que quieran y mas porque como sabras sobra gente... y van descartando y haciendo suspender,,, puta selectividad.. no hay bastante con 2 años de examenes de batx... pero bueno... mucha suerte jam, yo me quede a 0'02... enga makina que vaya bien nos vemos pronto ;)
chunlykah:
http://www.gencat.cat/diue/ambits/ur/universitats/acces/vies/pau/criteris/index.html

Para el que haya hecho la sele y quiera mirar las respuestas de los exámenes de hoy.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa