Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (64/829) > >>
The Crow:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/09/04, 16:37:50 pm ---
--- Cita de: Dj Folch en 29/09/04, 23:57:32 pm ---Hago dos asignaturas de primer kuatrim y una de segundo e entrao y man convalidao cosas :D y vd?

--- Fin de la cita ---
puesyo he empezao segundo curso este kuadri :P No habras idoalguna vez  con una camiseta dl kontrol? esk el otro dia vi a uno d primero con esa camiseta y m kede con las ganas d decirle algo :D
Weno tio k haya suerte ;) ;D
Saludos

--- Fin de la cita ---

El de la camiseta de Kontrol soy yo xD Tambien hago primer año en la FIB por las tardes xD
Alberto García:
Yo estudio Telematica k es ingenieria tecinica de telecomunicaciones en catelldefels
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Short Cut {V.O.} en 01/10/04, 13:23:52 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/09/04, 16:37:50 pm ---
--- Cita de: Dj Folch en 29/09/04, 23:57:32 pm ---Hago dos asignaturas de primer kuatrim y una de segundo e entrao y man convalidao cosas :D y vd?

--- Fin de la cita ---
puesyo he empezao segundo curso este kuadri :P No habras idoalguna vez  con una camiseta dl kontrol? esk el otro dia vi a uno d primero con esa camiseta y m kede con las ganas d decirle algo :D
Weno tio k haya suerte ;) ;D
Saludos

--- Fin de la cita ---

El de la camiseta de Kontrol soy yo xD Tambien hago primer año en la FIB por las tardes xD

--- Fin de la cita ---
Encantao d haberte conocido tio ;) Hay k difundir la makina x los fibermundos jeje
Un saludo
PD:^LaMaLa^ haz el post dl champu si kieres, yo uso H&S xD :P
Alberto García:
no hay algun makination que estudie en la UPC de castelldefels? si es asi decirme algo.

agregarme o lo k sea. venga ns vemos
Dj_DanV:

--- Cita de: ^LaMaLa^ en 01/10/04, 15:55:19 pm ---... estos posts no se merecen un ban o Ke? luego banean a gente ke contesta alguna chorrada ¬¬
¿ke mas dara cuantos makineros universitarios hayan? ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
a ver si haceis un post preguntando ke champú usamos pal cabello xDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
oye tia si no stas en la uni te jodes. Lo suyo ma costao entrar a mí. No están mal estos post, para algo estamos en la sección General (variedades). Es más, con posts como este se demuestra q la mákina no es un estilo de garrulos...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa