Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (613/829) > >>
KuPaS:
okuar nos tendrias que invitar a una mariscada con la de GAMBAZOS que estas pegando jajajaja

yo no defiendo el plan bolonia a muerte pero tampoco lo veo como el diablo que es como lo veis muxos de vosotros

okuar:
Yo ya he dicho mi opinion. Si la veis ekivokada pues vale. Yo la veo cierta.
Cada uno hace con su tiempo lo ke kiere. Pero el tiempo es limitado y todo no se puede hacer a la vez. Y una carrera no la tienen por ke reglar. Ke ya el nivel es penoso.
KuPaS:

--- Cita de: okuar en 25/03/09, 21:09:43 pm ---Yo ya he dicho mi opinion. Si la veis ekivokada pues vale. Yo la veo cierta.
Cada uno hace con su tiempo lo ke kiere. Pero el tiempo es limitado y todo no se puede hacer a la vez. Y una carrera no la tienen por ke reglar. Ke ya el nivel es penoso.

--- Fin de la cita ---

con esto que quieres decir que ya somos demasiados pobres en la universidad o ke??
okuar:
No, nivel de enseñanza y sacrificio estudiando. Ke hay cada uno ke ya esta acabando ke tela...
CHINO:

En este pais de mierda en que no levanta la voz ni una mosca, muy gorda la tienen que hacer para que la gente se alze de esta manera.

Conformistas de toda la vida, nos quejamos pero nunca hacemos nada. Pues para una vez que hay manifestaciones férreas que menos que apoyarlas.

Ya que los mandamases tiran recto sin hacer caso a nadie almenos queda el consuelo de haber hecho ruido.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa