| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (62/829) > >> |
| makkinen:
Yo estoy acabando Ingenieria de Caminos, Canales y Puertos (haber si entrego el proyecto de una p... vez jejej). Soy Jaume (algunos me conoceran por el Doppler "The Battle" o no... jejeje). Mi compañero de batalla en ese disco también está acabando Caminos. A parte del Doppler tb produje otros discos y estoy muy orgulloso de ser el primer makinero Ingeniero de Caminos!!!!! ¿¿¿¿Quien dice que los makineros no tienen nada en el coco??????? Makina foreveeeeeerrrrrrrrr |
| Dj MaFiuS:
Mi hermano a empezado la carrera de Ingenieria Quimica e Industrial en el Quimic de Sarria (URL). Alguien tb va a esta uni? jejeje es para decirselo xDD salu22 ! |
| the puting am:
Aki otro fiber :o . Hago ing de sistemas y acabo de pasar a 2º ;D (hago PI, ECII, PS y E3). Si ves a alguien con camisetas del xque puede que sea yo xd |
| --•[URI]•--:
Hay uno en mi insti (salle gracia) k va con camisetas i sudaderas gabbers, como la MoH, rotterdam terror corps, una disco gabber d lloret... si esta x aki, k se identifike. xD |
| Dj Folch:
jejejej dentro de poco se perfila un cafe en la fib xD por cierto kupas tb va ahi |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |