| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (606/829) > >> |
| Rubén!:
Igual se refiere a tener el coche de rompebragas. Llamado también tuning xd |
| okuar:
Uno se compra un coche para empezar a trabajar. Pero necesita trabajar para pagarlo. Veo un gran bucle consumista. Con 2 meses currados en verano tienes para caprichos y matricula. Si tmb cae una beka mejor ke mejor. (es mi caso) Lo ke pasa ke la mayoria nos excedemos en caprichos, y se necesita ingresar dinero. Como ya se ha dicho antes, la gente se deja mucho mas de fiesta ke en estudios. En mi opinion: El plan de estudios favorece a la mayoria, no a gente adinerada, como nos intentan vender algunos estudiantes cabreados ke no kieren ir a clases. Ya ke es una minoria la ke de verdad no puede. ¿Y porke hay k favorecer a la minoria en democracia? Con lo de trabajar antes claro ke obtienes un bagaje mayor de experiencia. Pero claro, es dificil compaginarlo con los estudios. |
| ^^NaNa^^:
en serio, echa curriculum en 4, alomejor te pillan los dos mese de verano pa hacer el ajuste dee cuentas xD en fin..... tu ni nadie es quien para meterse en la economia de los demás, deberíamos teneer facilidades para estudiar, como en muchos otrso paises, y no palos en las ruedas, como aquí. Y las becas yo no se como las reparten, pero hya mucha gente que necesita y no se la dan. Yo ya ni lo pido xq no tengo los rekisitos, pero no significa que mis padres puedan pagarla. Vaya pelis te montas okuar, yo voy a clases y no m quejo de esto! |
| 7juanito:
--- Cita de: okuar en 23/03/09, 13:37:16 pm ---Uno se compra un coche para empezar a trabajar. Pero necesita trabajar para pagarlo. Veo un gran bucle consumista. Con 2 meses currados en verano tienes para caprichos y matricula. Si tmb cae una beka mejor ke mejor. (es mi caso) Lo ke pasa ke la mayoria nos excedemos en caprichos, y se necesita ingresar dinero. Como ya se ha dicho antes, la gente se deja mucho mas de fiesta ke en estudios. En mi opinion: El plan de estudios favorece a la mayoria, no a gente adinerada, como nos intentan vender algunos estudiantes cabreados ke no kieren ir a clases. Ya ke es una minoria la ke de verdad no puede. ¿Y porke hay k favorecer a la minoria en democracia? Con lo de trabajar antes claro ke obtienes un bagaje mayor de experiencia. Pero claro, es dificil compaginarlo con los estudios. --- Fin de la cita --- En parte, estoy de acuerdo con lo que dices |
| CHINO:
--- Cita de: okuar en 23/03/09, 13:37:16 pm ---Uno se compra un coche para empezar a trabajar. Pero necesita trabajar para pagarlo. Veo un gran bucle consumista. Lo ke pasa ke la mayoria nos excedemos en caprichos, y se necesita ingresar dinero. Como ya se ha dicho antes, la gente se deja mucho mas de fiesta ke en estudios. En mi opinion: El plan de estudios favorece a la mayoria, no a gente adinerada, como nos intentan vender algunos estudiantes cabreados ke no kieren ir a clases. Ya ke es una minoria la ke de verdad no puede. ¿Y porke hay k favorecer a la minoria en democracia? --- Fin de la cita --- Mismamente, no me lo he planteado seriamente, pero no me desagradaría dentro de unos años y ya con hijos, estudiar la carrera de historia, por ejemplo. ¿Ya no voy a poder? Me parece del todo injusto. Universidad a distancia pagando la de dios y para de contar. Sobre el tema de favorecer o no las minorías: Tú dices que no, lo que supondría eliminar las becas, pues son una minoría. Y del tema del polémico coche: Necesité el coche para trabajar en su día. Representaba la cuota aproximadamente el 25% de mi sueldo de entonces, y el resto pues en fin, si de joven que es cuando más puedes no vas al cine, de fiesta, de vacaciones, de esquiada y caprichos varios....¿cuándo vas a hacerlo? ¿Y cómo? Porque del aire o de una modesta paga semanal de los papis no se vive. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |