| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (584/829) > >> |
| màquina catalana:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 10/02/09, 15:43:20 pm ---Que envidia me dais los universitarios...xd A mi me encantaria sacarme alguna carrera, soy de notazas, pero no me gusta estudiar U.u. Mis profes me lo dicen, eres lista pero tonta a la vez xd --- Fin de la cita --- esto a todos nos lo dicen. |
| Xavi9mm:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 10/02/09, 20:36:12 pm --- --- Cita de: Xavi9mm en 10/02/09, 20:17:44 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 10/02/09, 15:43:20 pm --- pero no me gusta estudiar U.u. --- Fin de la cita --- Pero la cuestion es, a quien le gusta estudiar, vamos lo haces por unos fines realmente, no porque te guste el estudio o la materia. --- Fin de la cita --- No me gusta estudiar las materias que se imparten en el bachillerato. Pero lo que estoy haciendo ahora si...me entiendes? Por ejemplo castellano no me gusta nada, y las mates me encantan :S iban por ahi mis tiros --- Fin de la cita --- La cuestion que tratas no lo llamaria gusto por estudiar, sino que te entran mas unas materias que otras. Algo logico |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Xavi9mm en 10/02/09, 20:42:41 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 10/02/09, 20:36:12 pm --- --- Cita de: Xavi9mm en 10/02/09, 20:17:44 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 10/02/09, 15:43:20 pm --- pero no me gusta estudiar U.u. --- Fin de la cita --- Pero la cuestion es, a quien le gusta estudiar, vamos lo haces por unos fines realmente, no porque te guste el estudio o la materia. --- Fin de la cita --- No me gusta estudiar las materias que se imparten en el bachillerato. Pero lo que estoy haciendo ahora si...me entiendes? Por ejemplo castellano no me gusta nada, y las mates me encantan :S iban por ahi mis tiros --- Fin de la cita --- La cuestion que tratas no lo llamaria gusto por estudiar, sino que te entran mas unas materias que otras. Algo logico --- Fin de la cita --- No sé, yo siempre digo: si me gusta me lo estudio, si no me gusta no la estudio y la dejo alli aparcada. Si no me entra no la estudio :S |
| Xavi9mm:
--- Cita de: 7juanito en 10/02/09, 20:20:33 pm --- --- Cita de: Xavi9mm en 10/02/09, 20:17:44 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 10/02/09, 15:43:20 pm --- pero no me gusta estudiar U.u. --- Fin de la cita --- Pero la cuestion es, a quien le gusta estudiar, vamos lo haces por unos fines realmente, no porque te guste el estudio o la materia. --- Fin de la cita --- Discrepo completamente xD --- Fin de la cita --- Te pongo un ejemplo, mi materia preferida durante la E.S.O y Bachillerato ha sido Historia. Sin embargo, yo curso actualmente Ingenieria Tecnica Industrial en Electricidad. Me entiendes por donde voy? |
| aCiDa:
A mí me gusta aprender no me gusta estudiar, pero como uno va ligado a lo otro pues bueno xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |