Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (584/829) > >>
màquina catalana:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 10/02/09, 15:43:20 pm ---Que envidia me dais los universitarios...xd
A mi me encantaria sacarme alguna carrera, soy de notazas, pero no me gusta estudiar U.u.
Mis profes me lo dicen, eres lista pero tonta a la vez xd

--- Fin de la cita ---
esto a todos nos lo dicen.
Xavi9mm:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 10/02/09, 20:36:12 pm ---
--- Cita de: Xavi9mm en 10/02/09, 20:17:44 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 10/02/09, 15:43:20 pm --- pero no me gusta estudiar U.u.

--- Fin de la cita ---

Pero la cuestion es, a quien le gusta estudiar, vamos lo haces por unos fines realmente, no porque te guste el estudio o la materia.

--- Fin de la cita ---
No me gusta estudiar las materias que se imparten en el bachillerato.
Pero lo que estoy haciendo ahora si...me entiendes?
Por ejemplo castellano no me gusta nada, y las mates me encantan :S
iban por ahi mis tiros

--- Fin de la cita ---

La cuestion que tratas no lo llamaria gusto por estudiar, sino que te entran mas unas materias que otras. Algo logico
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: Xavi9mm en 10/02/09, 20:42:41 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 10/02/09, 20:36:12 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 10/02/09, 15:43:20 pm --- pero no me gusta estudiar U.u.

--- Fin de la cita ---

Pero la cuestion es, a quien le gusta estudiar, vamos lo haces por unos fines realmente, no porque te guste el estudio o la materia.

--- Fin de la cita ---
No me gusta estudiar las materias que se imparten en el bachillerato.
Pero lo que estoy haciendo ahora si...me entiendes?
Por ejemplo castellano no me gusta nada, y las mates me encantan :S
iban por ahi mis tiros

--- Fin de la cita ---

La cuestion que tratas no lo llamaria gusto por estudiar, sino que te entran mas unas materias que otras. Algo logico

--- Fin de la cita ---

No sé, yo siempre digo: si me gusta me lo estudio, si no me gusta no la estudio y la dejo alli aparcada. Si no me entra no la estudio :S
Xavi9mm:

--- Cita de: 7juanito en 10/02/09, 20:20:33 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Discrepo completamente xD

--- Fin de la cita ---

Te pongo un ejemplo, mi materia preferida durante la E.S.O y Bachillerato ha sido Historia. Sin embargo, yo curso actualmente Ingenieria Tecnica Industrial en Electricidad. Me entiendes por donde voy?
aCiDa:
A mí me gusta aprender no me gusta estudiar, pero como uno va ligado a lo otro pues bueno xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa