| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (579/829) > >> |
| Sanx:
--- Cita de: MaKinA SpraY en 06/02/09, 09:17:16 am ---PA FLIPAR en Fundamentos fisicos 60 presentados 3 aprobados, leo eso y en vez de mirar la lista de arriba a abajo lo hago de abajo a arriba buscando a ver si ha aprobado algun conocido...hasta que llego a mi nombre APROBADOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOO JAJAJAJAJAJAJAJJAJA y me salio mal el examen!! lo contaba como suspendido... joder q alegria hostiaa jajaj --- Fin de la cita --- Felicidades :D a mi me paso lo mismo con álgebra, 10 aprobados de 350 presentados y yo era uno de ellos con un 5,01 xDDDDDDDDD anda que no alegra ver estas cosas |
| 7juanito:
--- Cita de: Sanx en 06/02/09, 03:44:31 am ---Ingeniería de telecomunicaciones (Perdón por tardar en responder xD) --- Fin de la cita --- Dicen que esa es de las difíciles, así que dale duro! 8) |
| Sanx:
--- Cita de: 7juanito en 06/02/09, 17:15:06 pm --- --- Cita de: Sanx en 06/02/09, 03:44:31 am ---Ingeniería de telecomunicaciones (Perdón por tardar en responder xD) --- Fin de la cita --- Dicen que esa es de las difíciles, así que dale duro! 8) --- Fin de la cita --- Estamos en ello jajaj ;D |
| trunika:
a mi tampoco me valen las xuletas... si en la asignatura Mecanica 2 puedes llevar lo que quieras al examen para hacer los ejercicios xddd haber quien tiene cojones de hacerlos jaja el año que viene me la cojere |
| 7juanito:
En carreras de ciencias te pueden venir bien las chuletas para apuntar alguna fórmula en concreto de la que no te acuerdes. Pero eso no sirve de nada si no has hecho ejercicios día a día o no sabes de qué va la asignatura. Y normalmente, si atiendes y haces los ejercicios cuando toca no hace falta ni apuntarse las fórmulas, te acabas acordando de ellas. Luego están los sobrados que intentan deducirlas, hay de todo...xD Yo nunca hago chuletas por orgullo, aunque alguna vez si que he echado en falta tener a mano la expresión explícita de una fórmula ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |