| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (577/829) > >> |
| guillemakineta:
yo lunes vuelta alas clases kn todo el palo! aleeee |
| Sanx:
--- Cita de: 7juanito en 04/02/09, 11:40:11 am --- --- Cita de: Sanx en 03/02/09, 22:17:16 pm --- --- Cita de: okuar en 30/01/09, 09:10:38 am ---Ale se acabo, solo me falta el proyecto. Opinion personal: Meten demasiado miedo con "la uni" durante toda la vida de estudiante y luego es lo mismo de siempre. Si vas ha clase, haces los deberes y estudias el dia antes te lo sacas. --- Fin de la cita --- En mi carrera, eso no sirve xDDD --- Fin de la cita --- Y qué estudias? --- Fin de la cita --- Ingeniería de telecomunicaciones (Perdón por tardar en responder xD) |
| MaKinA SpraY:
PA FLIPAR en Fundamentos fisicos 60 presentados 3 aprobados, leo eso y en vez de mirar la lista de arriba a abajo lo hago de abajo a arriba buscando a ver si ha aprobado algun conocido...hasta que llego a mi nombre APROBADOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOO JAJAJAJAJAJAJAJJAJA y me salio mal el examen!! lo contaba como suspendido... joder q alegria hostiaa jajaj |
| NiT@:
flipando estoy yo a´ún, en Caridorespi un 5.90 :| y en fisio depor 6.80 :| jajaja pero ke ama :-[ |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 04/02/09, 14:02:03 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 04/02/09, 13:32:45 pm ---ue he aprobao los 2 xd A ver si acabo de una puta vez :D --- Fin de la cita --- felicidades! yo solo se una y esta suspendida :'( que estudias tu? --- Fin de la cita --- bufy? ::) al final he aprobado! jojo revisiones (L) y profesoras lerdas, vaya owneds le he pegado :D joder nit@ dame tu receta no? pa Junio me encierro en la biblio de la uni :( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |