| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (557/829) > >> |
| dj reentry:
--- Cita de: RauKo3 en 28/10/08, 17:52:18 pm ---Lo ke tienen ke hacer es ir obligado a clase. Algunos dias estoy con el profesor solo y la peña en las cafeterias. Luego OHHHH ke yo estudiao JO!!!! --- Fin de la cita --- de esos hay muchos pero no solo en la uni, se piensan que van a aprovar solo asistiendo en clase como en los insti, lo raro que despues no te vayan pidiendo los apuntes para que se los fotocopien |
| Doctor Muerte:
jajaja Digamos ke mis apuntes son en clave todo abreviado ningun titulo todo junto. Y muy mala letra. Nadie me los pide. :D |
| dj reentry:
--- Cita de: RauKo3 en 28/10/08, 18:47:01 pm ---jajaja Digamos ke mis apuntes son en clave todo abreviado ningun titulo todo junto. Y muy mala letra. Nadie me los pide. :D --- Fin de la cita --- es muy buena tactica, rollo letra de medico |
| Xavi9mm:
--- Cita de: darkgabber en 27/10/08, 22:20:43 pm --- --- Cita de: Xavi9mm en 26/10/08, 13:10:22 pm --- --- Cita de: KuPaS en 24/10/08, 00:48:29 am ---12 horas en la uni? haceroslo mirar xd --- Fin de la cita --- No se xq dices eso...si eso te pongo un ejemplo que puedes tener en la uni: 8 a 10 Practicas de Materiales 10 a 12 Practicas de Teoria de Circuitos 12 a 14 Practicas de Electricidad y Magnetismo 14 a 15 Comer (busca sitio, haz la pedazo de fila y come) 15 a 16 Quimica 16 a 18 Teoria de Circuitos 18 a 19 Fundamentos Físicos 19 a 21 Fundamentos Matemáticos Ya tienes un calendario de 13 horas diarias. En mi caso desplazamientos 1 hora y 40 minutos. Tiempo usado total : 14 h 40 m...horas restantes del dia 9 horas y 20 minutos --- Fin de la cita --- Y te fundes las carrera en dos dias? 7 signaturas, algunas de doble hora como las practicas que veo que tienes. Y si las haces todos los días? Que son xiquicientosmil créditos por signaturas y haciendo 7 de golpe... --- Fin de la cita --- Es un ejemplo hacia Kupas, que se mostraba incredulo ante una jornada de 12 horas en la uni, y ahi se la he mostrado, y sin usar el tiempo en menesteres de estudio y hacer ejercicios personalmente. Por las tardes tiene clase, por las mañanas tienes practicas. Las clases son todos los dias y las practicas en funcion de si la asignatura sea anual o cuatrimestral, puede ser cada semana en caso de cuatrimestral, o bien cada dos semanas si es anual, mas o menos. No es algo que suceda siempre, xo entre pitos y flautas alguna jornada de estas a la semana te jalabas. Por ejemplo en este cuatrimestre lo maximo que me puedo jalar es la estancia todos los miercoles de 10 a 20 xD |
| Sanx:
--- Cita de: dj reentry en 28/10/08, 19:04:41 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 28/10/08, 18:47:01 pm ---jajaja Digamos ke mis apuntes son en clave todo abreviado ningun titulo todo junto. Y muy mala letra. Nadie me los pide. :D --- Fin de la cita --- es muy buena tactica, rollo letra de medico --- Fin de la cita --- yo ago lo mismo xDD alguien ke estudie en la upc de barna (la de cerca de la diagonal) x kasualidad? xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |