| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (552/829) > >> |
| chunlykah:
Ayer fui a la manifestación que se hizo. Tampoco creo que consigamos nada, pero bueno, por algo hay que empezar. El día 13 de noviembre hay otra (por si os interesa). De mal en peor, el plan Bolonia lo único que hace es JODER! |
| Doctor Muerte:
Pues yo tengo algunas asignaturas de esa forma y me va mejor. Es putada tener ke ir si, pero luego no hay ke estudiar casi... |
| ThE BoSs:
¿Pero a los que ya estamos cursando la carrera no nos afecta el plan de bolonia no? Por lo menos es lo que tengo entendido... |
| --•[URI]•--:
Creo que afecta si empiezas desde 1º o quizás un 2º ciclo, pero tambien te puedes encontrar con alguna asignatura que ya lo tenga implantado. De cualquier forma es una putada, eso de vivir bien x ser universitario parece que se va a acabar. |
| Xavi9mm:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 23/10/08, 17:37:30 pm --- --- Cita de: diyei jarbit en 23/10/08, 13:12:10 pm ---Yo ayer me pasé 12 horas en la universidad y hoy 11. Es una maravilla el plan Bolonia, no sé de qué os quejáis... PD: Nótese ironía. --- Fin de la cita --- Porque es culpa del plan de Bolonia que estés tantas horas? --- Fin de la cita --- Pos yo no tengo implantao el plan bolonia, y las 12 horas en la universidad me las llevo pegando desde que entre en la universidad..y este va a ser mi tercer curso xD En mi caso ...pos tengo que aprobar lo que me keda de 1º en este curso y si acaso como mucho al que viene..sino me joderan bien xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |