| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (546/829) > >> |
| Doctor Muerte:
Yo lo ke veo mal ke NO sales mejor preparado ke en una publica "sales igual o peor" pero las empresas te ven como mejor preparado. Por ke¿???¿?¿?¿?¿ |
| Xavi9mm:
--- Cita de: darkgabber en 20/09/08, 14:04:34 pm ---Cierto no es que sea barata, vale que muchas veces te obliga estar mañana y tarde. Sobre prácticas inútiles referente a la puntuación. No se a que te refieres. Por ejemplo yo cuando tengo prácticas de laboratorio, y signaturas que son totalmente de laboratorio estas cuentan un 60% de la nota. No es que sean moco de pavo las prácticas. Pero no se si te refieres a este tipo de prácticas. También se ha de decir que quien algo quiere algo le cuesta. Yo quiero aprender Física, pues me cuesta una matrícula y unas horas en la Universidad y en casa de sacrificio. También sacrifico el poder trabajar, y el decir, ostias que chaqueta tan guapa, pero no tengo pasta para comprarmela por no currar. Creo que tienes una visión caótica de la vida (no realista). --- Fin de la cita --- La verdad que lo expuesto caoticamente, aunk no deja de ser real. Lo de las practicas, me refiero a que ya que te hacen perder tiempo, deberian contar algo mas o tener mas peso, xq en segun que asignaturas cuentan minimamente y realmente a la hora de ver tu nota de la asignatura, ves la misma nota que has sacado en el examen escrito xD En otras si que te cuentan algo. Claro que tienes que perder tiempo de ocio o tumbao en el sofa, eso es asimilable, xo kiza te resulta menos asimilable el echo de tener que entrar un dia a las 8 y salir a las 21..y digas..joder..si no tengo horas para trabajar y sacarme pelas. Con lo cual ya sabes que mientras estes estudiando, no vas a poder hacer un fin de semana por ejemplo, bye bye zaragoza, bye bye rutina..y tengas que seguir en zaragoza en modo rutinario on. |
| darkgabber:
--- Cita de: RauKo3 en 21/09/08, 16:37:54 pm ---Yo lo ke veo mal ke NO sales mejor preparado ke en una publica "sales igual o peor" pero las empresas te ven como mejor preparado. Por ke¿???¿?¿?¿?¿ --- Fin de la cita --- Pero creo que es porque en las privadas hay mucha empresa de por medio no? Estos ya te ven como un futuro currante. |
| --•[URI]•--:
Que duro es volver a la rutina estudiantil y que desalantador es el primer dia :'( |
| Xavi9mm:
Si desalentadora va a ser la tercera matricula que me van a clavar en fundamentos matematicos, y yo no se que pasa en mi especialidad..xo esk no se apunta nadie nuevo a ingenieria electrica.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |