| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (55/829) > >> |
| T4cHI_:
kien sapunta a la telecogreska dl viernes 23?jojo van unos piltrafillas d djsxd. ariel rot y noseke mas x si os interesa ::) |
| Dj Arkén:
Yo estudio 2º de Periodismo, y la makineta cada vez me gusta más aunque en la UPV sea el único makinero. |
| MaKiNeRaH:
--- Cita de: rec_69 en 05/11/03, 16:43:01 pm --- --- Cita de: SETY en 05/11/03, 16:39:30 pm --- --- Cita de: Ju4nIT0_XqUe (Dj_Ju4nIT0) en 05/11/03, 16:36:10 pm ---topgon69 estudia en la uni y el dj. folch tambien. yo estoy repitieno segundo de bachillerato, antes en mi cole habiamos dos makineros, yo y el sergiopastillas. Ara solo quedo yo en to el colegio jijijijiji. Eso si , en los debates sobre grupos sociales, siempre salgo criticaisimo pero me la pelaaaaaaaaa --- Fin de la cita --- Increible cuando yo iba al insti 16-17 años to dios era makinero...como han cambiao las cosas... --- Fin de la cita --- pos io aora ty aciendo 1ero de baxillerato i tendria k tar en sgndo i solo ai 4 o 5 makineros en tol cole :-\ i peor aun en el cole kestaba antes k solo avia pijos i pfFFF anda kn om e criticaban xro sudaba de to xDD --- Fin de la cita --- es cierto nens... io empiezo este any 1º d baxilleratoh y el curso pasau en 4º, tb me puteaban x ser makinera i akabé d la penya d mi insi hasta er kulo... espero k kuando pire a cerdanyola a estudiar ingenieria informatika (espero poder aprender català kn rapidez ^__^) espero k todo sea distinto i k seamos una gran komunidad makinera!! |
| Dj Stanik:
pues yo estudio 3º de derecho en la UA y pa no engañarnos voy tirando jaja y supongo q de mi clase soy el único makinero y de toda la facultad porq hay una coleccion de pijos q no puedo mas ;) |
| Marine:
Pos yo estudio Diseño Grafico en Eserp (Universidad de pijolandia :-\ ) Empezare segundo año :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |