| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (536/829) > >> |
| NiT@:
TunneT yo kería hacer farmacia en un principio.. pero no me atreví, me han dicho que es muy chunga no? de las que mas.... aparte me decanté por la Fisio, y dsd luego no me arrepiento (L) (yo tb sy la unica q hace fisio!) |
| Liam Howlett:
--- Cita de: NiT@ en 16/09/08, 13:35:11 pm ---TunneT yo kería hacer farmacia en un principio.. pero no me atreví, me han dicho que es muy chunga no? de las que mas.... aparte me decanté por la Fisio, y dsd luego no me arrepiento (L) (yo tb sy la unica q hace fisio!) --- Fin de la cita --- Pues yo tengo un hombro que no está mu bien ::) |
| KiKe_PoNt:
--- Cita de: God Danzed en 16/09/08, 12:11:21 pm --- --- Cita de: KiKe_PoNt en 16/09/08, 10:44:29 am --- --- Cita de: tony_pont en 16/09/08, 08:37:30 am --- --- Cita de: KiKe_PoNt en 16/09/08, 08:28:22 am --- --- Cita de: TunneT en 16/09/08, 02:07:48 am ---soy el unico ke hace farmacia? xD --- Fin de la cita --- yo tb soy el unico k hace RRLL --- Fin de la cita --- Que es eso?? xD --- Fin de la cita --- Relaciones Laborales l ;) --- Fin de la cita --- No eres el único, gay xd goku y yo tb hacemos, aunk goku a.k.a ivan creo que ya ha terminado.. --- Fin de la cita --- Tu y yo somos perennes xD el goku va sobrao pd; espero k este año sea el ultimo |
| Dj_YaIkA:
--- Cita de: God Danzed en 16/09/08, 12:11:21 pm --- --- Cita de: KiKe_PoNt en 16/09/08, 10:44:29 am --- --- Cita de: tony_pont en 16/09/08, 08:37:30 am --- --- Cita de: KiKe_PoNt en 16/09/08, 08:28:22 am --- --- Cita de: TunneT en 16/09/08, 02:07:48 am ---soy el unico ke hace farmacia? xD --- Fin de la cita --- yo tb soy el unico k hace RRLL --- Fin de la cita --- Que es eso?? xD --- Fin de la cita --- Relaciones Laborales l ;) --- Fin de la cita --- No eres el único, gay xd goku y yo tb hacemos, aunk goku a.k.a ivan creo que ya ha terminado.. --- Fin de la cita --- Ehhh q yo tmb hago RRLL pero en la pompeu.... vosotros? |
| darkgabber:
Y Física no hace ¿nadie? Va que alguna vez he visto a alguno con la camiseta de Piramide, y un día uno se paso por el patio de Física con una de la Master Of Hardcore, aunque ese alomejor iva de paso, porque no m suena de verlo mucho por los pasillos. También vi a otra chica con flyers del Pont enseñandoselos a otra chica, aunque no se si estas eran de Química. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |