| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (533/829) > >> |
| aCiDa:
Joder xd rubiah estudias en la UB? podrías currartelo, no? jaja |
| noemi89:
--- Cita de: mark_hardcoriano en 15/09/08, 14:26:21 pm ---yo si el dia 23 me dan un aprovado en la selec sere universitario!! ajja pero estoy entre hacer... ingenieria de informatica o ciencias empresariales... aconsejadme... gracias --- Fin de la cita --- yo de ti haria empresariales xd i si t gusta luego te pasas a ADE o a economia. tng 1 amigo k ace ingenieria informatica i se ve kes mui xungo xdx |
| noemi89:
--- Cita de: aCiDa en 15/09/08, 15:39:36 pm ---Joder xd rubiah estudias en la UB? podrías currartelo, no? jaja --- Fin de la cita --- ke va en la UB no, estudio en la UDG jaja |
| Juanito:
yo ahora empiezo un Master en dirección de marketing y ventas, a ver que tal va, supongo que bien, ya que lo cojo con ilusión, entre otras cosas porque lo hago por motu propio. |
| ALBERT_MANZA:
--- Cita de: rubiah_pont en 15/09/08, 15:41:52 pm --- --- Cita de: aCiDa en 15/09/08, 15:39:36 pm ---Joder xd rubiah estudias en la UB? podrías currartelo, no? jaja --- Fin de la cita --- ke va en la UB no, estudio en la UDG jaja --- Fin de la cita --- Asi jajajaj yo tb estudio en la udg y mañana empiezan las clases!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |