| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (532/829) > >> |
| DJ MKN:
yo si el dia 23 me dan un aprovado en la selec sere universitario!! ajja pero estoy entre hacer... ingenieria de informatica o ciencias empresariales... aconsejadme... gracias |
| tHe HaRdCoRiAn:
Pues tú mismo, la verdad que son dos campos muy diferentes. Si lo tuyo es empollar, te va el rollo empresario y le ves futuro, además de que verás más tías en clase, empresariales, pero si te gusta mucho la informática en varios campos, le ves futuro y eres de estudiar y entender conceptos, informática. |
| trunika:
--- Cita de: mark_hardcoriano en 15/09/08, 14:26:21 pm ---yo si el dia 23 me dan un aprovado en la selec sere universitario!! ajja pero estoy entre hacer... ingenieria de informatica o ciencias empresariales... aconsejadme... gracias --- Fin de la cita --- fua menuda diferencia... io noc que futuro quieres, que conocimientos tienes y lo que te gusta, pero io tiraria por informatica xd |
| aCiDa:
El q vale, vale. Y el que no pa' empresariales :angel: :angel: :angel: |
| noemi89:
--- Cita de: Jash en 15/09/08, 05:10:09 am --- --- Cita de: rubiah_pont en 14/09/08, 23:46:41 pm --- --- Cita de: aCiDa en 14/09/08, 22:40:25 pm ---Yo he hecho Derecho, con evaluación continuada así q no sé como será con la evaluación única pero veo una flipada lo q has dicho rubia_pont. 45 temas de romano no se estudian en una tarde... :-\ --- Fin de la cita --- no tia no digo 1 tarde digo unas semanas, i io romano m lo estudie en 3 dias, n se xd. consti es mas fuerte x ejemplo. --- Fin de la cita --- Yo si me lo apunto todo en una carpeta tb apruebo xdd --- Fin de la cita --- lo de romano de 3 dias fue en el 1er semestre listo, lo otro fue mas light xddddd i n m dejaron pillar la carpeta osea k tng merito tb xd. t recuerdo las xuletas ke haciais en ordenador tu i tus amigos d clase o ke? xd i io tb apruebo si m pasan toas las practicas no te digo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |