| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (527/829) > >> |
| m0renikah_k0re:
a mi me gustaria acer fisioterapia.. ya que estoy estudiando estetika en una escuela privada i eso, pero no creo k lo aga pk la uni no està echa para mi, buenu ningun cole lo estàxD |
| tony_pont:
--- Cita de: m0renikah_k0re en 12/09/08, 07:55:21 am ---a mi me gustaria acer fisioterapia.. ya que estoy estudiando estetika en una escuela privada i eso, pero no creo k lo aga pk la uni no està echa para mi, buenu ningun cole lo estàxD --- Fin de la cita --- Eso de que la uni no esta hecha para ti no lo sabras hasta que no lo pruebes, yo decia lo mismo que tu. Y si lo pruebas y no va bien o no te convence nunk te kedara la espina esa de : tendria que haber hecho una carrera. |
| NiT@:
--- Cita de: tony_pont en 12/09/08, 07:58:50 am --- --- Cita de: m0renikah_k0re en 12/09/08, 07:55:21 am ---a mi me gustaria acer fisioterapia.. ya que estoy estudiando estetika en una escuela privada i eso, pero no creo k lo aga pk la uni no està echa para mi, buenu ningun cole lo estàxD --- Fin de la cita --- Eso de que la uni no esta hecha para ti no lo sabras hasta que no lo pruebes, yo decia lo mismo que tu. Y si lo pruebas y no va bien o no te convence nunk te kedara la espina esa de : tendria que haber hecho una carrera. --- Fin de la cita --- eso!! Pero hay que pillarla con ganas, si no la pillas con ganas chungo... Pero si tu estás convencida de q si y que te esforzaras claro q tienes q ir!! Pero si estas ahí con que sino se nose y sin ganas... Y mas si son concertadas/privadas, en toda cataluña creo k solo hay 2 publicas de fisioterapia y una esta por reus y otra x vic asi q ya ves xDD |
| dj reentry:
--- Cita de: NiT@ en 12/09/08, 09:46:56 am --- --- Cita de: tony_pont en 12/09/08, 07:58:50 am --- --- Cita de: m0renikah_k0re en 12/09/08, 07:55:21 am ---a mi me gustaria acer fisioterapia.. ya que estoy estudiando estetika en una escuela privada i eso, pero no creo k lo aga pk la uni no està echa para mi, buenu ningun cole lo estàxD --- Fin de la cita --- Eso de que la uni no esta hecha para ti no lo sabras hasta que no lo pruebes, yo decia lo mismo que tu. Y si lo pruebas y no va bien o no te convence nunk te kedara la espina esa de : tendria que haber hecho una carrera. --- Fin de la cita --- eso!! Pero hay que pillarla con ganas, si no la pillas con ganas chungo... Pero si tu estás convencida de q si y que te esforzaras claro q tienes q ir!! Pero si estas ahí con que sino se nose y sin ganas... Y mas si son concertadas/privadas, en toda cataluña creo k solo hay 2 publicas de fisioterapia y una esta por reus y otra x vic asi q ya ves xDD --- Fin de la cita --- es cuestion de incar coods y sacrificarte mucho a la hora de examenes y de privarte de muchas fiestas |
| Doctor Muerte:
Tienes ke hacer algo ke te guste ke incluso buskes por tu cuenta cosas. Si vas sin ganas suspendes. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |