| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (524/829) > >> |
| pajarito:
--- Cita de: kikotron en 08/09/08, 23:00:18 pm --- --- Cita de: anna.xque en 08/09/08, 14:58:41 pm ---PD: x casualidaaa alguien de x aqui que estudie derechoo y que vaya a la pompeu..? xD --- Fin de la cita --- Yo mismo! ;) --- Fin de la cita --- a mi me echaron de la pompeu y estudiaba derecho. te sirve? |
| darkgabber:
--- Cita de: 7juanito en 09/09/08, 22:14:02 pm ---Pues está muy bien eso del curso 0, a veces cuesta un poco adaptarse a la universidad, ya que hay institutos que sólo te preparan para selectividad. yo por suerte no tengo problemas en ese sentido. Yo me iba a pillar de optativa de Primer Ciclo la asignatura de Astronomía, pero al final preferí coger la de Teoría de Conjuntos, aunque sea de Segundo Ciclo. Ya tendré tiempo el último año de ocuparme de optativas "fáciles" xD --- Fin de la cita --- Si Astronomía, haber, no la veo potencialmente peligrosa, pero si luego quiero seguir encaminandome en la astrofísica y eso me la he de pillar esta. Aunque no se bien por que rama decantarme. La verdad es que hay signaturas que suenan muy flipadas como: Astrofisica galáctica, Astrofísica extragálactica, Nucleosintesis y formación estelar xD |
| 7juanito:
--- Cita de: darkgabber en 09/09/08, 22:41:27 pm --- --- Cita de: 7juanito en 09/09/08, 22:14:02 pm ---Pues está muy bien eso del curso 0, a veces cuesta un poco adaptarse a la universidad, ya que hay institutos que sólo te preparan para selectividad. yo por suerte no tengo problemas en ese sentido. Yo me iba a pillar de optativa de Primer Ciclo la asignatura de Astronomía, pero al final preferí coger la de Teoría de Conjuntos, aunque sea de Segundo Ciclo. Ya tendré tiempo el último año de ocuparme de optativas "fáciles" xD --- Fin de la cita --- Si Astronomía, haber, no la veo potencialmente peligrosa, pero si luego quiero seguir encaminandome en la astrofísica y eso me la he de pillar esta. Aunque no se bien por que rama decantarme. La verdad es que hay signaturas que suenan muy flipadas como: Astrofisica galáctica, Astrofísica extragálactica, Nucleosintesis y formación estelar xD --- Fin de la cita --- Cógete lo que tenga el nombre más raro xDD |
| tony_pont:
--- Cita de: darkgabber en 09/09/08, 21:37:44 pm --- Por cierto ahora matricularé el Laboratorio de Mecánica xD. Hay algun experimento que no esta nadamal, aunque es el laboratorio que menos me llama XD. --- Fin de la cita --- No te metas con la mecanica que te doy eeh! ;) Yo estoy matriculado a 4 obligatorias, no me he podio cojer mas porque se me sobreponian. Y si encuetro faena para practicas o becario en algun sitio me tendre que dejar una que la hago por la ma;ana. Estas son las assignaturas que me he matriculado: -Fonaments de tecnologia electrica (dicen que es asequible) -Mecanica i teoria de mecanismes ( de las que si te equivocas en algo, rrrras) -Administracio i direccio d'empreses (rollazo al canto) -Teoria d'estructures i construccions industrials (el nombre ya lo dice todo) La que me da un pelin de miedo es la ultima. A ver como ira! Saludos!! |
| ThE BoSs:
--- Cita de: tony_pont en 10/09/08, 11:52:39 am --- --- Cita de: darkgabber en 09/09/08, 21:37:44 pm --- Por cierto ahora matricularé el Laboratorio de Mecánica xD. Hay algun experimento que no esta nadamal, aunque es el laboratorio que menos me llama XD. --- Fin de la cita --- No te metas con la mecanica que te doy eeh! ;) Yo estoy matriculado a 4 obligatorias, no me he podio cojer mas porque se me sobreponian. Y si encuetro faena para practicas o becario en algun sitio me tendre que dejar una que la hago por la ma;ana. Estas son las assignaturas que me he matriculado: -Fonaments de tecnologia electrica (dicen que es asequible) -Mecanica i teoria de mecanismes ( de las que si te equivocas en algo, rrrras) -Administracio i direccio d'empreses (rollazo al canto) -Teoria d'estructures i construccions industrials (el nombre ya lo dice todo) La que me da un pelin de miedo es la ultima. A ver como ira! Saludos!! --- Fin de la cita --- jajaja tecnología eléctrica es una de las dos que he suspendido en el primer curso. La verdad es que no es muy difícil, pero si coges un profesor cabrón puedes pinchar fácilmente. La de teoria de mecanismos es bastante fácil, es todo muy sistemático. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |