Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (52/829) > >>
skizo:
1ero.Ingenieria Tecnica Electronica en la UdG (girona)...me va...pos normal...pro me podria ir mejó...xD en mi clase semos 4 makineros...i a toos los veo en el xque cada finde! xD
mastersystem:

--- Cita de: mokis en 31/03/04, 19:19:33 pm ---la menda estudia Historia y tambien vamos haciendo  :)

aunke me siento un poco sola en la facultad

--- Fin de la cita ---
T'entenc...yo estic a segon curs i apart d'un company de clase, i en tots els 4 cursos brilla la makina per la seva absència.
Dj_StampA:
Enga esos estudiantes wenos ahi!!! Yo toy estudiando ingenieria de sonido y especializacion en produccion, todavia me keda un añico y medio, y en cuanto acabe ....aleeee a producir makineta de wena  ;D ;) aki dnd estoy soy el unico makinero (estoy en mexico pixas! j0aS con razon  :-\) pero trankilos k de aki salen unos cuantos, ya les estoy dando clases j0aS j0aS!! enga saludos peña!  :D
Carlos_Hardkore:
Yo estoy en la Escola del Treball (de la Escola Industrial) sacandome un grado medio de administración, y a ver si puedo hacer un superior de informática.

En mi clase somos 2 makineros y 1 hardcoriano.

Por cierto Dj Kampos el otro día estaba viendo el foro Makination desde la clase y un compañero (uno de los makineros) dijo que te conocía porque vio tu foto en un post j0as j0as y ahora que he leido eso de que estudias grado medio me he acordado.

Saludos!
N e N e T a:
Jiji Yo lo soyyyy! estudio derecho en la UB :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa