| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (503/829) > >> |
| Xavi9mm:
Donde estudio yo la verdad que estoy dias hasta que no pare el aire..no se podra tomar el sol..lo unico fuera de lo normal este martes, uno se tira desde la ventana del tercer piso al suelo :-X |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Xavi9mm en 04/04/08, 01:04:41 am ---Donde estudio yo la verdad que estoy dias hasta que no pare el aire..no se podra tomar el sol..lo unico fuera de lo normal este martes, uno se tira desde la ventana del tercer piso al suelo :-X --- Fin de la cita --- Que dices, se suicidó? :o |
| Xavi9mm:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/04/08, 01:08:37 am ---Que dices, se suicidó? :o --- Fin de la cita --- Si, asi es, lo enterraron ayer. No se quien era, por lo que me dijeron era un chaval de 22 años..que ya estaria acabando la carrera tecnica...que fue a unas practicas sobre las 10..se fue de ellas xq decia que se encontraba mal...y a las 12 del mediodia..se lo encontraron tirado en el suelo de un patio interior. |
| ^^NaNa^^:
dios!! que mal rollo!!! que le debe ocurrir a alguien, como para que haga una cosa así! :o |
| Retvul:
--- Cita de: Xavi9mm en 04/04/08, 10:11:48 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/04/08, 01:08:37 am ---Que dices, se suicidó? :o --- Fin de la cita --- Si, asi es, lo enterraron ayer. No se quien era, por lo que me dijeron era un chaval de 22 años..que ya estaria acabando la carrera tecnica...que fue a unas practicas sobre las 10..se fue de ellas xq decia que se encontraba mal...y a las 12 del mediodia..se lo encontraron tirado en el suelo de un patio interior. --- Fin de la cita --- lo vieron saltar? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |