| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (500/829) > >> |
| MaKiNeRo_:
Yo tb tengo el dia 11 de junio la graduación!! Ya nos keda poquito amigos! Seré publicitario y Relaciones públicas!! :angel: |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Dj Folch en 01/04/08, 02:39:38 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/03/08, 21:16:47 pm ---Si todo va bien, el día 11 me graduo con la presentación del proyecto :-[ :-[ --- Fin de la cita --- se puede ir o ke xDDD jaja felicidades, a mi aun me queda algun añito en la fib, xdd --- Fin de la cita --- Sí, ya te diré día y hora por el MSN ;) Aún no me felicites, espera un poco :-[ |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 01/04/08, 16:51:02 pm --- --- Cita de: Dj Folch en 01/04/08, 02:39:38 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/03/08, 21:16:47 pm ---Si todo va bien, el día 11 me graduo con la presentación del proyecto :-[ :-[ --- Fin de la cita --- se puede ir o ke xDDD jaja felicidades, a mi aun me queda algun añito en la fib, xdd --- Fin de la cita --- Sí, ya te diré día y hora por el MSN ;) Aún no me felicites, espera un poco :-[ --- Fin de la cita --- Si mejor, que es posible que no llegues vivo al dia 11 xd ::) P.D: The war has just begun xdd |
| MaKiNeRo_:
Tu ni intentar llegar... :'( |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: MaKiNeRo_ en 02/04/08, 15:46:32 pm ---Tu ni intentar llegar... :'( --- Fin de la cita --- Ácabaré llegando y lo sabes :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |