Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (497/829) > >>
Doctor Muerte:
http://www.20minutos.es/noticia/347177/0/licenciados/salarios/universitarios/

Ke bueno en 6 años donde todo ha subido bastante "cada año un  3 o 4% segun el govierno" segun otros estudios algunos años un 7%.  No solo no te suben el sueldo, sino ke baja el salario.

¿Para cuando mega huelga general?  &gt;:(
Nen_Xque:
Ultima asignatura, direccion financiera: NOTABLE, me voy a pegar unos festivales, voy a estar celebrandolo un mes!!!!!!
Retvul:
enhorabuena por tu licenciatura nen_xque! ;)

A mi aún me quedan unos meses para cantar el alirón*: me faltan 2 semanas de prácticas y cuatro asignaturas del segundo cuatrimestre. Ayer salió la nota de la única asignatura que arrastro del curso pasado y tengo un notable :D

*quizá lo celebre junto con la 31ª liga del madrid jajaja
DJ JUDD:
DJ JuDD: 3º Curso de la carrera universitaria de Turismo :D De momento bastante bien ;) pa ke luego digan e los ke escuxamos makina y hardcore somos unos anlfabetos y eso xD
guillemakineta:

--- Cita de: DJ JUDD en 14/02/08, 00:14:49 am ---DJ JuDD: 3º Curso de la carrera universitaria de Turismo :D De momento bastante bien ;) pa ke luego digan e los ke escuxamos makina y hardcore somos unos anlfabetos y eso xD

--- Fin de la cita ---
toy kn tigo! mxos dicen que los k escuchan M&H son retrasaos ps eso es mentira joder! xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa