| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (494/829) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: aCiDa en 04/02/08, 15:54:35 pm ---Estoy la mar de feliz xd daba por suspendido el examen de Teoría y menuda sorpresa a ver el Notable+ jajaja.. sólo falta políticas, de momento todos aprobados.. a ver q ocurre xd Ahora a empezar asignaturas nuevas, con clases de 120 alumnos, q asquito... xd --- Fin de la cita --- Uy, seguro que eres la típica que siempre dice que catea y saca notazas jajaja No en serio, felicidades! Siempre va bien empezar aprobando algunas, aunque lo suyo es seguir a buen ritmo, no como hice yo ::) :-[ |
| BuffyFisher:
Yo he aprobado Inglés 3 y Tecniques de Desenvolupament de Programari ue xd |
| aCiDa:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/02/08, 15:56:47 pm --- --- Cita de: aCiDa en 04/02/08, 15:54:35 pm ---Estoy la mar de feliz xd daba por suspendido el examen de Teoría y menuda sorpresa a ver el Notable+ jajaja.. sólo falta políticas, de momento todos aprobados.. a ver q ocurre xd Ahora a empezar asignaturas nuevas, con clases de 120 alumnos, q asquito... xd --- Fin de la cita --- Uy, seguro que eres la típica que siempre dice que catea y saca notazas jajaja No en serio, felicidades! Siempre va bien empezar aprobando algunas, aunque lo suyo es seguir a buen ritmo, no como hice yo ::) :-[ --- Fin de la cita --- Con las notas soy toda una Dramaqueen... xd siempre pienso q me han ido más flojillos, o incluso fatal xd y luego voy saliendo airosa, aunque llegara el día q no ocurra así... pero bueno :) Sí, sí xd a estudiar... q la media en acabar la carrera en mi uni es de 8 años según los estudios, y a mí como q me da palazo xd si pueden ser en 5 o 6 pues mejor :D |
| Retvul:
felicidades silvia! A ver si publican ya la nota que me falta a mi, se lo está tomando con calma la jamba. |
| Alberto García:
pos a mi man puetao, el bloke de optativas que es la ulitam asignatura de la karrera man kateao con un 4.89, y he ido a reclamar y nanai, que cabrones, a repetirlo, anke a ver si se enrollan y me convalidan las partes que tenga aprovadas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |