| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (491/829) > >> |
| Jarbit:
Yo aún no soy libre (U) !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :'( (Rubi4h) Joder, me he colado de cuenta XD Jarbit tampoco es libre aún muahahah xD |
| Doctor Muerte:
Rubiah ke carrera haces??? ya tas en la uni???? joer se nos hace grande la gente :'( Volver con la taja y ver buenas notas no tiene precio. :-[ :-[ De momento voy bien 4 ke se, aprobadas. Me faltan por saber 2 :$ El dia ke pase por el cole donde hice batx "no lo me lo sake" se derrumba. Fue salir de ahi y no suspender ningun trimestre o cuatrimestre. 5 años y medio. ::) |
| APETO:
--- Cita de: RauKo3 en 17/01/08, 03:55:51 am ---Antes era mas facil estudiar. Ahora entre play pc dvds pelis juegos series futbol fiestas es muy dificil ponerte a estudiar. No nos entienden los profesores :'( --- Fin de la cita --- Miy cierto eso xd |
| Alberto García:
io de moemto llevo 2 de 2 aprovados, me keda saber la nota de 2 mas a ver k tal y si to va bn ya solo m keda el proyecto y emepzaria a kurrar |
| aCiDa:
Se acabaron, bueno xd hasta el 11 q tengo el próximo y así ya en adelante. Continuada (L) Por otra parte estoy super indignada, hice un exámen de 10 y me han puesto un 7'8... :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |