| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (50/829) > >> |
| mastersystem:
--- Cita de: tHe_HaRdCoRiAn en 31/03/04, 16:22:35 pm ---1º de ingenieria tecnica en informatica de gestion en la FIB ;D x aki hay algunos makineros y hardcorianos, y algunos dl makination...lo k ninguno d los k conozco ha dixo naa. Mola tanto universitarioooooo hay k liarlaaaaaaaaaaaaaa. FIESTA MAKINERA YA!!! un saludo --- Fin de la cita --- De teknologos hay muchos pero de letras somos 4 gatos :-\ |
| maddanny:
oño, no había visto este post Yo estudio 2º de ingeniería técnica electrónica (weno, me kedan 3 de 1º xD) |
| Mc_xeff:
En ciencias de la salud (dietetica, infermeria, fisioterapia y terapia ocupacional) de tias hay muchisimas ;D, en mi classe hay cassi 80, però de ellas ni una es makinera. :'( |
| Dj-Sety:
En mi uni makineras pocas x no decir ninguna jajajaja, todas son chicas Mango y Bershka jajajaja, da igual lo que sean si estan buenas :D:D y makineros alguno hay he visto coches con pegatinas del Xque que no es muy normal en Tarragona y conozco alguno mas que pincha :D:D |
| DJ SYD:
yo studio imagen y sonido en la uni d las palmas.... y como vosotros comprendereis.... soy el unico ke escucha makina parece ser.... y no solo de la uni, si no tb de toda la isla d gran canaria :'( en fin..... mas vale xolo, q mal acompañado ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |