| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (486/829) > >> |
| Retvul:
--- Cita de: aCiDa en 11/01/08, 01:45:55 am ---Al menos me evito coger apuntos, o cojo muy pocos xd --- Fin de la cita --- Pero si luego tienes que andar haciendo resumenes de los temas, es el perro que se muerde el rabo, jamba. |
| aCiDa:
--- Cita de: Retvul en 11/01/08, 08:16:43 am --- --- Cita de: aCiDa en 11/01/08, 01:45:55 am ---Al menos me evito coger apuntos, o cojo muy pocos xd --- Fin de la cita --- Pero si luego tienes que andar haciendo resumenes de los temas, es el perro que se muerde el rabo, jamba. --- Fin de la cita --- No me hago resumenes xd tengo mis propios medios de estudio :D |
| Dj SAnD:
--- Cita de: Noiker en 19/11/07, 19:43:59 pm ---Evaluación continuada, buffffff a morirse con eso!!! Yo estoy estudiando el ATPL INTEGRADO, como muchos no sabran ni de lo que hablo, pues traducido es PILOTO DE LINEAS AEREAS. --- Fin de la cita --- Air Transport Pilot Lines :D ¿Dónde lo haces? PD.- A qué te refieres con integrado? |
| Doctor Muerte:
Menos mal ke todos los libros estan en el emule. Incluso hay 2 .rar con todos los libros ke "pueden hacer falta" en mi carrera :D :D |
| trunika:
bueno des de que existe makina mania habia perdido de vista el post.. xd io empece los examenes despues de vacaciones i pufff k desastre... aun estoy en ello pero como pillo. es mi primer año en la uni xd mi primera convocatoria aver que tal sale el final... suerte a todos! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |