| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (479/829) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Pues la verdad que la evolucion continuada es coñazo, pero de cara a los finales se agradece muchooooo, lo puedo asegurar jeje |
| --- Jona --- (DjGalo):
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/11/07, 15:50:58 pm ---Pues la verdad que la evolucion continuada es coñazo, pero de cara a los finales se agradece muchooooo, lo puedo asegurar jeje --- Fin de la cita --- Con el EEES (Bolonia) todo cambiará |
| ^^NaNa^^:
con Bolonia no estan jodiendo bien jodidos :-X |
| aCiDa:
Lo q está claro es q con la evaluación continuada debes despedirte de la vida social, yo ya sueño hasta con los trabajos.. y no es broma xD eso sí el 21 de diciembre me voy a meter tal fiesta.. ufff.. al menos en todo enero sólo tendré 2 exámenes |
| alex_lmb:
--- Cita de: Dj-Sety en 16/11/07, 11:13:15 am --- --- Cita de: alex_lmb en 15/11/07, 19:10:30 pm ---Ya ves, no me esperaba que fuesemos tantos!! Yo estoy en 3o de ingenieria tecnica en diseño industrial. Ultimo año x fin! Con alguna que otra matricula de honor jeje. Respecto a lo que me cuesta, cada año sale por unos 6000€ y suetre de las matriculas d honor que me rabajan un pco... --- Fin de la cita --- Con ese precio vas a privada imagino no? --- Fin de la cita --- Si queria estudiar esto mismo en la publica m tenia q ir a zaragoza... s decir gastarme lo mismo n comida, residencia, etc. y encima lejos d ksa :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |