Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (478/829) > >>
aCiDa:

--- Cita de: El Koko en 16/11/07, 20:41:07 pm ---
--- Cita de: Nen_Xque en 15/11/07, 16:23:11 pm ---Buffffffff con evaluacion continua esto es un sufrimiento!!! haber k tal los parciales.

--- Fin de la cita ---

Lo dizes n serio?! Pos ojalá la izieran en la facultad de náutika, k m veo aziendo turbinas y termoteknia asta k m jubile!! :'(

--- Fin de la cita ---

Es lo peor evaluación continuada, yo lo estoy haciendo en Derecho en la UB y os lo digo en serio, debes renunciar 100% a la vida social, así que no sé si trae a cuenta, tengo colegas en la Pompeu Fabra q estan de guays con la continuada, pero en la UB es lo peor.. sobre todo en mi grupo q es el super adaptado :'( xd apruebas, pero el coste social es muy alto xd
tHe HaRdCoRiAn:
Este post no morirá nunca, yo creo que es el más reflotado de la historia :D
Noiker:
Evaluación continuada, buffffff a morirse con eso!!!

Yo estoy estudiando el ATPL INTEGRADO, como muchos no sabran ni de lo que hablo, pues traducido es PILOTO DE LINEAS AEREAS.
guillemakineta:
bua pos yo toy aciendo geologia y kn la evaluacion kontinuada estoy hasta la poya, aver k tal jje
--- Jona --- (DjGalo):

--- Cita de: T4cHI_ en 15/11/07, 16:33:51 pm ---aki un exupcero q sa pasao a la autonoma jiji teknika d telekos, tngo mas tiempo libre ara  :D

--- Fin de la cita ---

traidor! nos as abandonado... xD

Yo teleco de UPC en Bcn (ETSETB) 5 años + iva xD

PD:yo ya escribi ace bastante tiempo, pero no sta de mas recordar x si ay gente nueva xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa