Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (477/829) > >>
Dj-Sety:
Por cierto nadie estudia en la UOC???

Yo como no tengo tiempo de ir a clase ahora estudio ahí, antes en la URV.
Dj-Sety:

--- Cita de: checho en 18/09/07, 15:16:31 pm ---Mañana empiezo mi tercer semestre en la UOC: Ingeniería Técnica de Telecos, especialidad en Telemática.

¿Hay alguien más en la UOC por aquí?

--- Fin de la cita ---

Yo estoy en la UOC, antes estaba en la URV pero por falta de tiempo...así cuando tengo ratos libres en el trabajo voy avanzando algo de las PACs o leyendo materia...

Es mi primer semestre y la verdad eso de las pruevas de validacion me tiene muy intrigado...son muy faciles o que?La evaluación continuada no la encuentro facil la verdad...mucho curro para cada practica.
Retvul:

--- Cita de: Dj-Sety en 16/11/07, 11:14:05 am ---Por cierto nadie estudia en la UOC???

--- Fin de la cita ---
yo el curso q viene tengo pensado empezar empresariales o derecho por la UOC, ya se verá.
El Koko:

--- Cita de: Nen_Xque en 15/11/07, 16:23:11 pm ---Buffffffff con evaluacion continua esto es un sufrimiento!!! haber k tal los parciales.

--- Fin de la cita ---

Lo dizes n serio?! Pos ojalá la izieran en la facultad de náutika, k m veo aziendo turbinas y termoteknia asta k m jubile!! :'(
Deuvedé:

--- Cita de: Retvul en 16/11/07, 11:51:01 am ---
--- Cita de: Dj-Sety en 16/11/07, 11:14:05 am ---Por cierto nadie estudia en la UOC???

--- Fin de la cita ---
yo el curso q viene tengo pensado empezar empresariales o derecho por la UOC, ya se verá.

--- Fin de la cita ---
Joder Muri, como te saques la tuya y otra de esas tendremos que arrodillarnos ante ti :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa