Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (475/829) > >>
trunika:

--- Cita de: Retvul en 03/10/07, 08:28:18 am ---Ya han hecho la oferta de plazas para prácticas este año, seguramente pille la cárcel de Quatre Camins. Si alguien quiere mandarle un cartón de camel a Juan Cruz que me lo diga y yo encantao [pipol]

--- Fin de la cita ---

xdddddddd k buena
MaSy:
pues yo estoy estudiando segundo de arquitectura tecnica y primero me ha ido de lujo.. eso si... durante la semana se me veia poko el pelo.. pero a mi k no me hablen de la uni de Jueves a domingooo!!! arriba la fiesta!!
La_GruLLa:
Jueves universitarios... jojojo... Muy míticas las fiestas que me he metido los jueves. ;D

Yo a ver si el año que viene con las que me queden para terminar, me voy de Erasmus a Alemania... Es algo que pasó por mi cabeza hoy, y me ha molado mucho la idea.  8)
LeVaNtiNa:
  Una preguntilla, por curiosidad vamos...Cuanto os cuestan los créditos(de primera matrícula) en vuestra facutad??
Doctor Muerte:

--- Cita de: LeVaNtiNa en 19/10/07, 20:07:51 pm ---  Una preguntilla, por curiosidad vamos...Cuanto os cuestan los créditos(de primera matrícula) en vuestra facutad??

--- Fin de la cita ---

upc: 33 creditos  (6 asignaturas en 4 meses) unos 450 - 500 euros.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa