| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (462/829) > >> |
| ^^XQueSiaNa_18^^:
--- Cita de: N<>e en 06/08/07, 14:40:07 pm --- --- Cita de: « GLo » en 03/08/07, 11:39:42 am --- Volviendo al tema del post... decidido el lunes empiezo a hincar codos :angel: :'( --- Fin de la cita --- Que dices que hoy empiezas a estudiar?? Ah si x'DDDDDDDDDDDDDD A ver si a finales de semana me pongo cn estadistika :'( --- Fin de la cita --- jajaja deixem :'( al final lo aplazo empiezo mñn y eso jajaja No se como pretendes estudiar si n tienes apuntes jajaja puta Noe xd :-* |
| DJLaRioS:
mñn ire a pedir mi 2do titulo xd |
| El Koko:
Recuperaciones??!! Y eso kes??!! :o En la facultad de náutica de la UPC si suspendes tesperan pal año siguiente los mu kabrones!! >:( Encima de k son materias k te las dan un semestre al año(!) no ay recuperaciones... Asi toy yo k m veo jubilandome alli por 2 o 3 asignaturas :embarrassed Suerte pa l@s k rekuperais estos dias!!! |
| tHe HaRdCoRiAn:
Creo que la mayoría de facultades de la UPC en Barcelona va así el tema, esta el compensable como mucho. |
| ^^XQueSiaNa_18^^:
Gracias yo la necesitaré y mucho :S consejo no os dejeis nunca asignaturas para setiembre en agosto es IMPOSIBLE estudiar :'( El martes el primero... xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |