| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (448/829) > >> |
| DJLaRioS:
--- Cita de: « GLo » en 26/06/07, 19:10:53 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 26/06/07, 19:04:32 pm --- --- Cita de: Retvul en 26/06/07, 17:03:31 pm ---Enhorabuena cabrones! Bienvenidos al maravilloso mundo del parasitismo, de salir los jueves y de morir cada febrero/junio!!! --- Fin de la cita --- aun no lo entiendo eso de salir los jueves si yo e tenido siempre clase los viernes y examenes de la uni :S leyendas. --- Fin de la cita --- hombre la cosa supongo q está en que si sales un jueves y el viernes no vas a clase n pasa nada ahora como estés trabajado y faltes si q pasa nse... jeje Yo este año tenía los jueves libres , a ver si l año q viene cae en viernes el día libre ::) :angel: xd X cierto modifico no se si alguien de akí estudia en la facultad de empresariales o informática de la uab de Sabadell xo vaya incendio hoy en el parking :-\ lleno de bomberos y mossos, la gente loca sacando los coches para q nos e quemarán la uni llena de humo yo flipaba ha habido 2 uno x la mñn pekeño y el de la tarde q se ha liado una :S mñn sale en el diari de Sabadell fijo xd No chateo más :P --- Fin de la cita --- joer vaya tela......... pos cuando nosotros estábamos tb ubo un incendio. Una explosión de unas calderas k pusieron bonica la fachada... a ver si lo arreglan xk algun dia puede haber un susto grande :S |
| Dj TeNoR:
--- Cita de: Dj Telo en 27/06/07, 00:01:45 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/06/07, 21:11:52 pm ---Qué pensáis estudiar los nuevos? --- Fin de la cita --- Ingeniería aeronáutica. --- Fin de la cita --- a mi, x suerTe me va a Hacer un avioN deL 15. A ke si TeliN?? :P Yo universitario no, pero he sido selecionao para la escueLa de aprenDices de SEAT en Zona Franca :P para tudiaR eLectromeCanica de Vehiculos :P |
| Nen_Xque:
Se acabaron los examenes x el momento :) ahora esperar notas y este finde..... bufff |
| aCiDa:
--- Cita de: Dj Telo en 27/06/07, 00:01:45 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/06/07, 21:11:52 pm ---Qué pensáis estudiar los nuevos? --- Fin de la cita --- Ingeniería aeronáutica. --- Fin de la cita --- Derecho xd |
| -=Mark=-:
--- Cita de: aCiDa en 27/06/07, 16:22:32 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 27/06/07, 00:01:45 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/06/07, 21:11:52 pm ---Qué pensáis estudiar los nuevos? --- Fin de la cita --- Ingeniería aeronáutica. --- Fin de la cita --- Derecho xd --- Fin de la cita --- Sistemes de regulació i control automàtics :) Haber si monto ya eolicos en mi empresa y sacamos aunque sean 5 al mes :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |