Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (446/829) > >>
Doctor Muerte:

--- Cita de: Retvul en 26/06/07, 17:03:31 pm ---Enhorabuena cabrones! Bienvenidos al maravilloso mundo del parasitismo, de salir los jueves y de morir cada febrero/junio!!!

--- Fin de la cita ---

aun no lo entiendo eso de salir los jueves si yo e tenido siempre clase los viernes y examenes de la uni :S leyendas.
^^XQueSiaNa_18^^:

--- Cita de: RauKo3 en 26/06/07, 19:04:32 pm ---
--- Cita de: Retvul en 26/06/07, 17:03:31 pm ---Enhorabuena cabrones! Bienvenidos al maravilloso mundo del parasitismo, de salir los jueves y de morir cada febrero/junio!!!

--- Fin de la cita ---

aun no lo entiendo eso de salir los jueves si yo e tenido siempre clase los viernes y examenes de la uni :S leyendas.

--- Fin de la cita ---
hombre la cosa supongo q está en que si sales un jueves y el viernes no vas a clase n pasa nada ahora como estés trabajado y faltes si q pasa nse... jeje

Yo este año tenía los jueves libres , a ver si l año q viene cae en viernes el día libre ::)  :angel: xd

X cierto modifico no se si alguien de akí estudia en la facultad de empresariales o informática de la uab de Sabadell xo vaya incendio hoy en el parking  :-\ lleno de bomberos y mossos, la gente loca sacando los coches para q nos
e quemarán la uni llena de humo yo flipaba ha habido 2 uno x la mñn pekeño y el de la tarde q se ha liado una :S mñn sale en el diari de Sabadell fijo xd

No chateo más   :P
Deuvedé:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/06/07, 16:29:30 pm ---La nueva generación de universitarios, felicidades!!  ;)

--- Fin de la cita ---
Grande tu avatar de Domokun! jaja

Los jueves universitarios son cojonudos, haya fiesta o no el viernes no se debe fallar nunca :angel:

Felicidades a los 'novatos' jaja :-*
Dj_NaTaLy:
yo también he aprobado la selee,menos maal^^
tHe HaRdCoRiAn:
Ole Natalia, felicidades también! Qué pensáis estudiar los nuevos? Por cierto, conoceis la tradición de la caza del novato? jajaja
Eso de los jueves de fiesta debe ser otras carreras u otra gente, porqué yo solo he salido un jueves en mi vida xD También afectará que curro por las mañanas, pero aún y así.. :(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa