| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (438/829) > >> |
| L.I.V.E.L.I:
--- Cita de: Dj_eDu en 22/06/07, 11:23:35 am --- --- Cita de: DJLaRioS en 22/06/07, 09:55:17 am --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 21/06/07, 23:25:11 pm ---Que levante la mano a quien le molen los trabajos en grupo xD --- Fin de la cita --- [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] siempre k sea con mis colegas claro está xd --- Fin de la cita --- Está claro xD Si vamos todos juntos mola, pero con gente ke ni conoces puede llegar a ser la puta mierda y un sinfin de peleas xD --- Fin de la cita --- siempre termino con follones y haciendolo yo...odio los trabajos en grupo >:( --- Cita de: marshall en 22/06/07, 17:30:15 pm ---aqui uno que a acabado examenesssssssssssssssss sss [fuck] --- Fin de la cita --- yo hasta el 13 d julio na :( |
| --•[URI]•--:
Bien, veo que hay gente para montar la plataforma anti trabajos en grupo xD Tambien se puede exponer con trabajos individuales, eh ::) |
| Retvul:
--- Cita de: L.I.V.E.L.I en 22/06/07, 19:34:10 pm --- --- Cita de: Dj_eDu en 22/06/07, 11:23:35 am --- --- Cita de: DJLaRioS en 22/06/07, 09:55:17 am --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 21/06/07, 23:25:11 pm ---Que levante la mano a quien le molen los trabajos en grupo xD --- Fin de la cita --- [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] siempre k sea con mis colegas claro está xd --- Fin de la cita --- Está claro xD Si vamos todos juntos mola, pero con gente ke ni conoces puede llegar a ser la puta mierda y un sinfin de peleas xD --- Fin de la cita --- siempre termino con follones y haciendolo yo...odio los trabajos en grupo >:( --- Cita de: marshall en 22/06/07, 17:30:15 pm ---aqui uno que a acabado examenesssssssssssssssss sss [fuck] --- Fin de la cita --- yo hasta el 13 d julio na :( --- Fin de la cita --- 13????!!!! Joder, sorprende ver como aún hay gente que me supera xDDD Me quejaba yo de que el último es el 10 |
| djpapy:
Yo esta semana k viene tengo 3 examenes. Lunes Economia Española y Mundial I- Miercoles Direccion Comercial y viernes Administracion de Empresas II. Este pasado lunes hice el de Direccion de la Produccion y lo clavé (L) A mi si me molan los trabajos en grupo. Como se me da bien hablar en publico, ellos trabajan y yo expongo. Debo ser una especie de lider mediático xd |
| Tunnet:
mañana acabo!!!!! esta noche toca dormir poco :'( 1 aprovado, 2 incognitas (xo espero ke si), mañana ¿? y para setiembre toxicologia (vaya mierda de asignatura :-X) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |