| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (437/829) > >> |
| Dj_eDu:
--- Cita de: DJLaRioS en 22/06/07, 09:55:17 am --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 21/06/07, 23:25:11 pm ---Que levante la mano a quien le molen los trabajos en grupo xD --- Fin de la cita --- [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] siempre k sea con mis colegas claro está xd --- Fin de la cita --- Está claro xD Si vamos todos juntos mola, pero con gente ke ni conoces puede llegar a ser la puta mierda y un sinfin de peleas xD |
| MiSsY_4LiVe:
--- Cita de: BuffyFisher en 22/06/07, 00:07:55 am --- --- Cita de: MiSsY_4LiVe en 21/06/07, 23:28:32 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 21/06/07, 23:25:11 pm ---Que levante la mano a quien le molen los trabajos en grupo xD --- Fin de la cita --- Pues a mi me gusta!! xD sobretodo exponer delante de la clase ahi todos callaos mirando pa otro lao, haciendo practicas de otras asignaturas xD mientras tu te regalas exponiendo todo eso que tas currao tanto el dia antes con tu grupo porque no podian quedar el lunes, ni el martes, ni el miercoles, te repartes la faena, siempe acaban 2 o 3 haciendolo todo, te cagas en dios xD y luego tu expones tu parte que te la has preparado way mientras un integrante de tu grupo presenta la portada, y otro las conclusiones y la despedida.^^ Salut laboral II a la saka!!!! aprovadisisima^^ A por derecho tributario y derecho sindical II Suerte a todooooss!!! --- Fin de la cita --- oh una perica ::) --- Fin de la cita --- Seeeeee :D Somos unos cuantos x aki! jejeje^^ |
| Deuvedé:
Ya sólo me queda un examen, que será mañana. Vaya ganas de terminar! De momento 4 de 5, cojonudo :D |
| Nortesiano 04:
yo odio los trabajos en grupo, este año me han cambiado 3 veces de grupo en psicologia x "diferencias" y eso k soy trabajador cuando hay k serlo, xo bueno k les jodan, yo x mi haria todos los trabajos individuales o como mucho x parejas. |
| marshall:
aqui uno que a acabado examenesssssssssssssssss sss [fuck] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |