| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (426/829) > >> |
| Retvul:
hoy empieza la guerra para mi >:( |
| L.I.V.E.L.I:
he aprobado las asignaturas a las k me he presentado :). En julio tngo examenes d 2 gordas. os deseo suerte ;) |
| kuantize:
--- Cita de: Retvul en 15/06/07, 08:49:01 am ---hoy empieza la guerra para mi >:( --- Fin de la cita --- Estas de examenes? Pensaba que ya eras un Sociologo hecho y derecho. :) |
| Retvul:
--- Cita de: kuantize en 15/06/07, 09:35:47 am --- --- Cita de: Retvul en 15/06/07, 08:49:01 am ---hoy empieza la guerra para mi >:( --- Fin de la cita --- Estas de examenes? Pensaba que ya eras un Sociologo hecho y derecho. :) --- Fin de la cita --- Ahora estudio criminología, licenciatura de 2º ciclo ;) Los hay que no nos conformamos con cualquier cosa. |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: Retvul en 15/06/07, 09:49:07 am --- --- Cita de: kuantize en 15/06/07, 09:35:47 am --- --- Cita de: Retvul en 15/06/07, 08:49:01 am ---hoy empieza la guerra para mi >:( --- Fin de la cita --- Estas de examenes? Pensaba que ya eras un Sociologo hecho y derecho. :) --- Fin de la cita --- Ahora estudio criminología, licenciatura de 2º ciclo ;) Los hay que no nos conformamos con cualquier cosa. --- Fin de la cita --- pos q tengas suerte y las aprueves todas q asi m dejarás tus libros para cuando yo la haga jajajaja :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |