| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (420/829) > >> |
| Nen_Xque:
Mucha suerte para todos los universitarios y pre universitarios k tamos de examenes, trankilidad y a darle caña ;) |
| Dj_eDu:
LOL El miércoles examen de Compiladores II. Último examen de la fukin' carrera ^^ A ver si no toca los cojones y pasamos limpios (aunke kede el proyecto pa septiembre xd con Ibiza por medio xd). Recemos y confiemos en los exámenes de años anteriores :-X |
| --•[URI]•--:
Ya me dejo dos para setiembre, las cosas con tranquilidad y individualmente salen mucho mejor xD Que majo ir hoy a la uni y cruzarse con los que hacían la sele, bonitos recuerdos han venido a la memoria :) |
| jonan:
--- Cita de: Dj_eDu en 12/06/07, 21:05:49 pm ---LOL El miércoles examen de Compiladores II. Último examen de la fukin' carrera ^^ A ver si no toca los cojones y pasamos limpios (aunke kede el proyecto pa septiembre xd con Ibiza por medio xd). Recemos y confiemos en los exámenes de años anteriores :-X --- Fin de la cita --- joder eso suena xungo xDDD yo esta semana teoria de automatas, combinatoria i probabilidad jojojo |
| DJLaRioS:
--- Cita de: Dj_eDu en 12/06/07, 21:05:49 pm ---LOL El miércoles examen de Compiladores II. Último examen de la fukin' carrera ^^ A ver si no toca los cojones y pasamos limpios (aunke kede el proyecto pa septiembre xd con Ibiza por medio xd). Recemos y confiemos en los exámenes de años anteriores :-X --- Fin de la cita --- tu lo haces el miercoles? joder yo lo hago el jueves ;D ;D p.d: tanto estudiar te transtorna xdddddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |