| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (42/829) > >> |
| djSupi:
--- Cita de: LoKilla en 12/11/03, 00:22:46 am ---Yo estudio trabajo social...casi todo somos tias...y de 150 debemos ser 4 makineras...pero resistiremos! --- Fin de la cita --- uo! casi todo tias! donde esta ese paraiso??? dime donde ta tu clase q voy palla aunq no me entere d naa xDD |
| fader:
Jajjaja somos mayoria los de empresariales x lo q veo...yo si la cosa va bien acabo este año!!!Por cierto en mi uni hoy he visto uno con camiseta Scorpia...aunque pocos makineros hay...tb esta el blade del foro q estudia ADE en mi uni. --- Citar --- --- Fin de la cita --- Sety studias empresariales en reus??yo hago ade en reus y acabo este año!!!!!! |
| fader:
Blade,tu tb studias ade en reus?yo hago 4rto y stoy hasta la polla!!!jeje,a ver si nos vemos por ahi... |
| fader:
--- Cita de: YURIMA_ en 06/11/03, 15:15:23 pm ---Pues yo q estudio magisterio en Tarragona, una universidad basicamente de chicas,chicos en la mia hay pocos, en la de informatica que esta al lado pasa al reves, weno pues eso q no hay nadie q sea makinero, pero nadie!!! casi todas son hippies, excepto con el grupillo q m junto q les va el paxangueo y el hip hop :S jajajaja y soy muy criticada x llevar en la carpeta pegatinas del xque, de scorpia, etc m empiezan a decir mis amigas: pelaaaaa!!! , jajaja q incultasss q ser makinera no es ser pelada!!!!!!! --- Fin de la cita --- Ahí tienes razon yurima.Yo soy de tarragona,pero studio en reus,y algunos makineros si nos juntamos,pero pokos,jeje... |
| Dj-Sety:
--- Cita de: fader en 12/11/03, 00:55:20 am --- Jajjaja somos mayoria los de empresariales x lo q veo...yo si la cosa va bien acabo este año!!!Por cierto en mi uni hoy he visto uno con camiseta Scorpia...aunque pocos makineros hay...tb esta el blade del foro q estudia ADE en mi uni. --- Citar --- --- Fin de la cita --- Sety studias empresariales en reus??yo hago ade en reus y acabo este año!!!!!! --- Fin de la cita --- Toy x el bareto fuera casi to los dias...si has visto alguno con camiseta makination o de kontrol ese soy yo jejejej ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |