Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (388/829) > >>
^^XQueSiaNa_18^^:

--- Cita de: DJLaRioS en 17/04/07, 12:14:45 pm ---
--- Cita de: Dj_eDu en 17/04/07, 12:11:38 pm ---
--- Cita de: DJLaRioS en 17/04/07, 12:09:27 pm ---
--- Cita de: « GLo » en 17/04/07, 12:07:51 pm ---
--- Cita de: Dj_eDu en 17/04/07, 10:42:54 am ---Glo, dime ke tu padre no hace una asignatura ke se llama "Teoria d'Autòmats i Llenguatges Formals" xDDDDDD Pq sinó nos conocerá de sobras  :-X

--- Fin de la cita ---
Se lo acabo de preguntar, da una optativa q se llama : "Grafs i complexitat" q mala pinta tiene el nombre jaja

--- Fin de la cita ---

no la hicimos esa nosotros aunk tenemos unos amigos k sí k la escogieron xD.

--- Fin de la cita ---

Menos mal ke no la hicimos, sinó hasta me sabría mal por la Glo :X xddd

--- Fin de la cita ---

mas k nada xk nos conocian todos los profes xk eramos los unicos k la liabamos en clase xD, eso si despues al cabo dl tiempo siempre nos acababan cogiendo kariño xd (vease casos roman, ponts, etc...)

--- Fin de la cita ---
jaja vaya 2 xd he ledio q solo os keda el proyecto para terminar la carrera, eso como va: elegeis vosotros el tutor del proyecto o os lo asignan dependiendo el tema de vuestro trabajo?  :P
DJLaRioS:

--- Cita de: « GLo » en 17/04/07, 12:17:17 pm ---
--- Cita de: DJLaRioS en 17/04/07, 12:14:45 pm ---
--- Cita de: DJLaRioS en 17/04/07, 12:09:27 pm ---
--- Cita de: « GLo » en 17/04/07, 12:07:51 pm ---
--- Cita de: Dj_eDu en 17/04/07, 10:42:54 am ---Glo, dime ke tu padre no hace una asignatura ke se llama "Teoria d'Autòmats i Llenguatges Formals" xDDDDDD Pq sinó nos conocerá de sobras  :-X

--- Fin de la cita ---
Se lo acabo de preguntar, da una optativa q se llama : "Grafs i complexitat" q mala pinta tiene el nombre jaja

--- Fin de la cita ---

no la hicimos esa nosotros aunk tenemos unos amigos k sí k la escogieron xD.

--- Fin de la cita ---

Menos mal ke no la hicimos, sinó hasta me sabría mal por la Glo :X xddd

--- Fin de la cita ---

mas k nada xk nos conocian todos los profes xk eramos los unicos k la liabamos en clase xD, eso si despues al cabo dl tiempo siempre nos acababan cogiendo kariño xd (vease casos roman, ponts, etc...)

--- Fin de la cita ---
jaja vaya 2 xd he ledio q solo os keda el proyecto para terminar la carrera, eso como va: elegeis vosotros el tutor del proyecto o os lo asignan dependiendo el tema de vuestro trabajo?  :P

--- Fin de la cita ---

hay temas predeterminados de todos los tipos en el k t apuntas al k kieres (cada uno tiene su tutor) y ademas hay tutores k son para temas libres k haces lo k kieres siempre k t lo acepten k ese es mi caso xD
Smileder:

--- Cita de: Smileder en 17/04/07, 11:43:28 am ---
--- Cita de: --•[URI]•-- en 12/04/07, 12:34:16 pm ---Al final todas aprovadas en el 2º trim, grande tener tres 9 (L). Eso sí, que mal pinta el 3r trimestre :-X

--- Fin de la cita ---

Todas aprobadas, tres 9... pues si te pinta mal a ti el 3r trimestre al resto les dará pánico jeje Enhorabuena Uri.

Pues un servidor se acaba de graduar ya del segundo máster. Echaré de menos los viernes en Esade  :'( Ahora un periodo de relajación estudiantil, que ya toca.

--- Fin de la cita ---

OMG. 2 masters ya? Y has hecho una carrera superior? Aún te kedan ganas de estudiar? o_O xDD

Yo voy por el 5º año de la Ingeniería Informática (me falta una asignatura y el proyecto) igual ke el DJ LaRioS y estamos ya hasta la polla xDDD

--- Fin de la cita ---

Sí, antes de los másters cayó la carrera de química. Eso sí, el último año como bien dices estás asqueado y con muchas ganas de acabar. Pero luego... no sé... si se quiere seguir haciendo algo mejor cuanto antes porque a medida que pasan los años cuesta más el volver a coger un libro.
tHe HaRdCoRiAn:
Yo a ver si acabo gestion ya, y m pillo algun master de Tecnologias de la Informacion aplicadas al negocio, es un tema denso aunk con muxo futuro e interesante.
Dj_eDu:

--- Cita de: Smileder en 17/04/07, 12:22:12 pm ---
--- Cita de: Smileder en 17/04/07, 11:43:28 am ---
--- Cita de: --•[URI]•-- en 12/04/07, 12:34:16 pm ---Al final todas aprovadas en el 2º trim, grande tener tres 9 (L). Eso sí, que mal pinta el 3r trimestre :-X

--- Fin de la cita ---

Todas aprobadas, tres 9... pues si te pinta mal a ti el 3r trimestre al resto les dará pánico jeje Enhorabuena Uri.

Pues un servidor se acaba de graduar ya del segundo máster. Echaré de menos los viernes en Esade  :'( Ahora un periodo de relajación estudiantil, que ya toca.

--- Fin de la cita ---

OMG. 2 masters ya? Y has hecho una carrera superior? Aún te kedan ganas de estudiar? o_O xDD

Yo voy por el 5º año de la Ingeniería Informática (me falta una asignatura y el proyecto) igual ke el DJ LaRioS y estamos ya hasta la polla xDDD

--- Fin de la cita ---

Sí, antes de los másters cayó la carrera de química. Eso sí, el último año como bien dices estás asqueado y con muchas ganas de acabar. Pero luego... no sé... si se quiere seguir haciendo algo mejor cuanto antes porque a medida que pasan los años cuesta más el volver a coger un libro.

--- Fin de la cita ---

Ya te digo. Mira ke hemos tenido pocas asignaturas, pero cuanto menos haces, menos ganas tienes.

Nosotros estamos ahí a ver si hacemos algún master o no. Puto dilema  :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa