Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (383/829) > >>
^^XQueSiaNa_18^^:
Puto daañooo xd en la cafeteria de mi uni no hay nunca nadie  :'( xDDD somos muy aplicados los de empresariales  :angel: xDD
Q burcheers tu y el Cristuphaar de qui n'heu après??  ::) xd
DjDANOX:

--- Cita de: « GLo » en 12/04/07, 10:30:41 am ---Puto daañooo xd en la cafeteria de mi uni no hay nunca nadie  :'( xDDD somos muy aplicados los de empresariales  :angel: xDD

--- Fin de la cita ---

No m lo creo k no haya nadie!! xDDD en mi uni tp nunk habia nadie, bueno en realidad no lo se, ya k nunk iba ni a la uni xDDDDDDDDDDDDD
^^XQueSiaNa_18^^:

--- Cita de: DjDANOX en 12/04/07, 10:34:31 am ---
--- Cita de: « GLo » en 12/04/07, 10:30:41 am ---Puto daañooo xd en la cafeteria de mi uni no hay nunca nadie  :'( xDDD somos muy aplicados los de empresariales  :angel: xDD

--- Fin de la cita ---

No m lo creo k no haya nadie!! xDDD en mi uni tp nunk habia nadie, bueno en realidad no lo se, ya k nunk iba ni a la uni xDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
Fernanadooo tu ivas a la uni? me acabas de sorprender, q studiabas? terminaste la carrera? explika explika xDDDDD

Mi facultad es de la UAB xo está en SAbadell bastante marginada  >:( x eso no hay casi nadie en el bar ni fuera...xd se t'ha d'explicar tot eee daññoo xd
DJLaRioS:

--- Cita de: « GLo » en 12/04/07, 10:37:12 am ---
--- Cita de: DjDANOX en 12/04/07, 10:34:31 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Fernanadooo tu ivas a la uni? me acabas de sorprender, q studiabas? terminaste la carrera? explika explika xDDDDD

Mi facultad es de la UAB xo está en SAbadell bastante marginada  >:( x eso no hay casi nadie en el bar ni fuera...xd se t'ha d'explicar tot eee daññoo xd

--- Fin de la cita ---

yo he estado durante 3 años en la EUIS y prefiero estar hay k no en la ETSE donde estoy ahora xD, eso si k es estar marginado y eso kestamos en bellaterra. En verano cundia muxo los partiditos d futbol en el cesped y las birras ay tomando el sol ahora no tenemos zona verde :S.

No la hemos liado ni nada en antaño... nos conocia toda la facultad xD
^^XQueSiaNa_18^^:
Estudiabas aquí en Sabadell?? Si lo bueno q tiene son las mesitas esas en el césped en verano allí se está de lujo jeje
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa