Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (38/829) > >>
buenrollito:

--- Cita de: DJ X3RI en 07/11/03, 12:44:09 pm ---Buenas!! Yo tengo carrera universitaria (la técnica de telecos) y cuando la estaba estudiando era en mi época mas fiestera y xquesiana. Ahora ya con mis 26 añazos sigo siendo muy makinero pero salgo mucho menos de fiesta.
Un saludo

--- Fin de la cita ---

Pues ya somos dos... ;D (pero yo biologo)

Hace poco daba clase a alumnos de 1º de medicina de la UAB, imaginaros sus caras cuando me veían con las camisetas del xque,etc... ;)
sA_aLeXiA:
Pues yo estudio Dirección Hotelera en la UAB y es muy triste pero pero en mi clase solo somos 2 chicas a las que nos gusta la música hardcore y algo de máquina y encima nos miran como si fuéramos raras cuando decimos q algunas veces vamos al Pont y tal, pero claro la gran mayoría son las típicas de ir a Pachá Barcelona o a discotecas de House como Atlántida y eso, pero bueno a quien no le guste q no me mire. Que yo...seguiré escuchando y apoyando la música que me gusta y seguiré saliendo de fiesta a estos sitios siempre que pueda. Saludos pa la peña!!!
evilarcangel:
Yo hago MEF (Magisterio de Educaciób Física) eb la UB Campus mundet, y la verda no e visto una puta camiseta del xque, pont... y menos del makination, no mola ser el unico q las lleva no?? xDD
djSupi:
yo ahora toy haciendo la mierda d cuadrimestre 0 en la upc... pero el febrero ya empiezo ingenieria tecnica d informatica d sistemas (tambien en la upc)
sKiNeTo:
ese dj floch pues 1er quatrimestre, q vamos ha hacer XDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa