| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (368/829) > >> |
| ..::SdSD::..:
toy estudiando macro pal parcial de esta tarde, vaya peazo de $%/&(/$ formulas, graficas...ufff Y=C+G+I+XN premio al k me diga de k es esta formulaaaaa jajajajjaaa el estudio solo condce a la locuraaaa !!!! te lo digo yo...xD |
| moreybzn:
Aquí un futuro historiador ;D Le preguntaré a mi profe de prehistoria a cuántos bpm's iba la música que tocaban nuestros ancestros, porque por lo que sé, montaban unos pollos nuestros compis de hace 10.000 años... |
| Retvul:
--- Cita de: ..::SdSD::.. en 29/03/07, 11:44:20 am ---toy estudiando macro pal parcial de esta tarde, vaya peazo de $%/&(/$ formulas, graficas...ufff Y=C+G+I+XN premio al k me diga de k es esta formulaaaaa jajajajjaaa el estudio solo condce a la locuraaaa !!!! te lo digo yo...xD --- Fin de la cita --- espera q hago un intento de revival, esa formula era la del producto interior bruto, puede ser? :$ |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: XiCa_PoNt_88 en 22/03/07, 11:49:52 am --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 20/03/07, 15:27:34 pm --- --- Cita de: XiCa_PoNt_88 en 20/03/07, 14:54:25 pm ---No hay nadie que vaya al Campus Mundet? ::) --- Fin de la cita --- no voy pero vivo al lao xD --- Fin de la cita --- Pasate algun dia por alli hombre!! :P jejeje Esq no hay makineras en mi uni o q?? :'( --- Fin de la cita --- jajaja en la mia parece ser q tampoco hay eh.. :-[ |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 29/03/07, 11:59:29 am --- --- Cita de: XiCa_PoNt_88 en 22/03/07, 11:49:52 am --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 20/03/07, 15:27:34 pm --- --- Cita de: XiCa_PoNt_88 en 20/03/07, 14:54:25 pm ---No hay nadie que vaya al Campus Mundet? ::) --- Fin de la cita --- no voy pero vivo al lao xD --- Fin de la cita --- Pasate algun dia por alli hombre!! :P jejeje Esq no hay makineras en mi uni o q?? :'( --- Fin de la cita --- jajaja en la mia parece ser q tampoco hay eh.. :-[ --- Fin de la cita --- ni en la mia tampoco.. hay d las k antes lo eran y ahora son houseras y tecneras k hi farem jeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |