Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (358/829) > >>
^^NaNa^^:

--- Cita de: « GLo » en 09/03/07, 12:52:02 pm ---
--- Cita de: Retvul en 09/03/07, 12:39:38 pm ---
--- Cita de: « GLo » en 09/03/07, 11:08:48 am ---
--- Cita de: Retvul en 09/03/07, 10:01:56 am ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 09/03/07, 09:59:32 am ---
--- Cita de: Retvul en 09/03/07, 09:54:29 am ---ayer en los bancos de piedra q hay en la terraza del bar de la facultad de derecho de la UAB vi una pintada que ponia "makina o muerte! (94-98)" y al lado añadido con un color diferente "i hardtrance!". Seguro que la ha hecho alguno de los que deambulan por aqui xDDD

--- Fin de la cita ---

no t cuento yo lo k pone en los lavabos  mi uni xq mira... solo recuerdo unas pegatinas q estaban pegadas x todas partes y ponía: yo ya no uso mp3, y tu?  [pipol]

--- Fin de la cita ---
bueno, los lavabos son otro mundo ya ojo xDDD Ahi cuando vas a cagar (si, sin finuras) no hace falta que te lleves una revista o un diario pa entretenerte jajaja

--- Fin de la cita ---
jajaja en la facultad de empresariales de sabadell nadie pinta las puertas de los lavabos... y en el bar nunca hay nadie :S xd

--- Fin de la cita ---
pues q sosos! (me refiero a lo del bar, lo de los WC deberia ser asi en todas partes xDD)

--- Fin de la cita ---
pues si, me va bien xq la tengo en sabadell xo pfff x otro lado me gustaría más ir a bellaterra!!...

--- Fin de la cita ---

claro jejeje esk komo bellaterra ninguna XD jiji  :-*

Deuvedé:

--- Cita de: « GLo » en 09/03/07, 13:08:15 pm ---
--- Cita de: Retvul en 09/03/07, 13:04:41 pm ---facil, pasate a ADE o economia el curso que viene y te vas a hartar de bellaterra jaja

--- Fin de la cita ---
jaja el año q viene en principio tendría q terminar la carrera... y entonces no se si hacer ADE o un máster :S xo wno tengo tiempo aún para pensarmelo jeje  :P

--- Fin de la cita ---
ADE es la clave :P
N<>e:

--- Cita de: Deuvedé en 09/03/07, 13:52:57 pm ---
--- Cita de: Retvul en 09/03/07, 13:04:41 pm ---facil, pasate a ADE o economia el curso que viene y te vas a hartar de bellaterra jaja

--- Fin de la cita ---
jaja el año q viene en principio tendría q terminar la carrera... y entonces no se si hacer ADE o un máster :S xo wno tengo tiempo aún para pensarmelo jeje  :P

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

en principio Glo porque al paso que vamos.........xd A mi despues de empresariales me gustaria hacer ADE o tambíen me estoy planteando Derecho... a ver si hay ganas luego :S
Buenri el PuTO AmO:

--- Cita de: N<>e en 09/03/07, 15:05:27 pm ---
--- Cita de: Deuvedé en 09/03/07, 13:52:57 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

en principio Glo porque al paso que vamos.........xd A mi despues de empresariales me gustaria hacer ADE o tambíen me estoy planteando Derecho... a ver si hay ganas luego :S

--- Fin de la cita ---

Os aviso (supongo k ya lo sabeis) k os va a tokar hacer las mas xungas d toda la carrera d ADE en esos 2 años.
Retvul:
bueno, no se como va ADE pero siempre que se entra a un segundo ciclo de lo que sea te toca hacer complements de formació, que consisten en tragarte las asignaturas más cansinas del primero. No es mentira lo que dice Buenri el puto amo (BPA de ahora en adelante, por abreviar xDD).
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa