| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (356/829) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: Retvul en 09/03/07, 09:54:29 am ---ayer en los bancos de piedra q hay en la terraza del bar de la facultad de derecho de la UAB vi una pintada que ponia "makina o muerte! (94-98)" y al lado añadido con un color diferente "i hardtrance!". Seguro que la ha hecho alguno de los que deambulan por aqui xDDD --- Fin de la cita --- no t cuento yo lo k pone en los lavabos mi uni xq mira... solo recuerdo unas pegatinas q estaban pegadas x todas partes y ponía: yo ya no uso mp3, y tu? [pipol] |
| Retvul:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 09/03/07, 09:59:32 am --- --- Cita de: Retvul en 09/03/07, 09:54:29 am ---ayer en los bancos de piedra q hay en la terraza del bar de la facultad de derecho de la UAB vi una pintada que ponia "makina o muerte! (94-98)" y al lado añadido con un color diferente "i hardtrance!". Seguro que la ha hecho alguno de los que deambulan por aqui xDDD --- Fin de la cita --- no t cuento yo lo k pone en los lavabos mi uni xq mira... solo recuerdo unas pegatinas q estaban pegadas x todas partes y ponía: yo ya no uso mp3, y tu? [pipol] --- Fin de la cita --- bueno, los lavabos son otro mundo ya ojo xDDD Ahi cuando vas a cagar (si, sin finuras) no hace falta que te lleves una revista o un diario pa entretenerte jajaja |
| ^^XQueSiaNa_18^^:
--- Cita de: Retvul en 09/03/07, 10:01:56 am --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 09/03/07, 09:59:32 am --- --- Cita de: Retvul en 09/03/07, 09:54:29 am ---ayer en los bancos de piedra q hay en la terraza del bar de la facultad de derecho de la UAB vi una pintada que ponia "makina o muerte! (94-98)" y al lado añadido con un color diferente "i hardtrance!". Seguro que la ha hecho alguno de los que deambulan por aqui xDDD --- Fin de la cita --- no t cuento yo lo k pone en los lavabos mi uni xq mira... solo recuerdo unas pegatinas q estaban pegadas x todas partes y ponía: yo ya no uso mp3, y tu? [pipol] --- Fin de la cita --- bueno, los lavabos son otro mundo ya ojo xDDD Ahi cuando vas a cagar (si, sin finuras) no hace falta que te lleves una revista o un diario pa entretenerte jajaja --- Fin de la cita --- jajaja en la facultad de empresariales de sabadell nadie pinta las puertas de los lavabos... y en el bar nunca hay nadie :S xd |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: Retvul en 09/03/07, 10:01:56 am --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 09/03/07, 09:59:32 am --- --- Cita de: Retvul en 09/03/07, 09:54:29 am ---ayer en los bancos de piedra q hay en la terraza del bar de la facultad de derecho de la UAB vi una pintada que ponia "makina o muerte! (94-98)" y al lado añadido con un color diferente "i hardtrance!". Seguro que la ha hecho alguno de los que deambulan por aqui xDDD --- Fin de la cita --- no t cuento yo lo k pone en los lavabos mi uni xq mira... solo recuerdo unas pegatinas q estaban pegadas x todas partes y ponía: yo ya no uso mp3, y tu? [pipol] --- Fin de la cita --- bueno, los lavabos son otro mundo ya ojo xDDD Ahi cuando vas a cagar (si, sin finuras) no hace falta que te lleves una revista o un diario pa entretenerte jajaja --- Fin de la cita --- ya ves, a veces es entretenido intentar leer todo lo k ponen, pq hay cada parida k madre mia xD |
| Dj mArCeLiToOoOo:
--- Cita de: Llàtzer en 08/03/07, 22:29:47 pm --- --- Cita de: Dj mArCeLiToOoOo en 05/03/07, 09:58:14 am --- --- Cita de: Llàtzer en 04/03/07, 19:03:16 pm ---Otro que hace Empresariales xD Mis notas más bien son todas entre 5 y 6 ((siempre justo en su punto)) Trabajar y estudiar es lo que tiene... --- Fin de la cita --- Donde? --- Fin de la cita --- Estoy en la eae (pertenece a upc), aqui en barcelona. SE PAGA! Tu en la ub supongo,verdad?? --- Fin de la cita --- Sep! xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |