| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (340/829) > >> |
| ^^XQueSiaNa_18^^:
--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 06/02/07, 18:26:43 pm ---Weno mañana Mates, k dios ste con nosotros xDD Mates y se acabo x fin !! --- Fin de la cita --- suerte hoy!!! q envidia yo ste viernes comptabilidad superior y la semana q viene mates financieras... aun me keda :'( :'( xd |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: Retvul en 06/02/07, 05:26:11 am ---todo lo que sea sociología está tirado, el que no aprueba es porque se rasca la entrepierna a dos manos... Yo tengo el martes próximo sociologia del derecho, a ver q tal xd --- Fin de la cita --- sociologia d la educacion la llevo 3 años kateando y no me rasko na.... lo k la forma d puntuar k tiene es un poko especial y suspende los trabajos komo le da la gana... ppff k mania le tengo, y ella a mi claro XD y me da rabia xq la asignatura esta muy inetresante, wenu algun dia me la sacare :P |
| Retvul:
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 07/02/07, 07:32:42 am --- --- Cita de: Retvul en 06/02/07, 05:26:11 am ---todo lo que sea sociología está tirado, el que no aprueba es porque se rasca la entrepierna a dos manos... Yo tengo el martes próximo sociologia del derecho, a ver q tal xd --- Fin de la cita --- sociologia d la educacion la llevo 3 años kateando y no me rasko na.... lo k la forma d puntuar k tiene es un poko especial y suspende los trabajos komo le da la gana... --- Fin de la cita --- Joder pues yo el año pasado hice sociologia de la educación y lo encontré tiradisimo. Tambien depende del profe que te toque, en mi caso era un tio tope de majo que explicaba de pm y con una formacion acojonante (se ve q habia hecho un posgrado en harvard). |
| ^^NaNa^^: